Que quieres decir con el aceso libre a la marisma que sino el psoe se la iba a dejar al parque por que A.GIL es del parque .
RC.
No te enteras que yo no soy del PSOE ni tengo nada que ver de politica, Jeronimo, tu si. Dime que habeis hechos en estos tres años, donde esta vuestro programa electoral... No justifiques el enchufismo actual con que antes tambien lo había.
Para estar en un sitio hay que tener capacidad y querer cambiar el pueblo. Y nada de eso hay en este equipo de gobierno. Se entro por revancha y para tener acceso libre a la marisma.
Antes de habla mirate tu antes de insulta y no reirse mucho de ella porque cuando quiere bien fuerte que da en la cabeza asu asu cuantas cosas ay que escucha cuando ustedes mismo sabeis que es la unica reina del mundo entero soledad guapa guapa y guapa y bonita bonita bonita y tenemos una ermita propia propia!!para quien no puea.
Las preguntas de los retenes y el pabellon cubierto al pleno. Ya esta bien de enchufismo y engaños ylas convocatorias deben ser abiertas y publicas. Todos somos de hinojos.
La pisa del PP-IU no se si existe o exitira pero la del PSOE-PP se nota en todos los plenos por norma NO a todo sea lo que sea no importa si le interesa o no al pueblo


Riapita.
Le agradeceria a alguien del anterior equipo de gobierno que me explicara lo que dice Jerónimo de la condonación de una deuda al PNDoñana y sobre el convenio de la marisma por cinco años GRACIAS PILI CE.
¿me podeis informa mejor de a quien han elegido para hacerse cargo del pabellon? ¿y cuando ha salido eso a concurso público?
Si que es verdad que con el pasado se aprende :que con girlie , áfrica y hilaría hemos perdido 12 años de adelanto y que ahora se dedican a criticar todo en lo que antes hicisteis en anónimo claro (el ladrón piensa que todo el mudo es de su condición )y sigues sin hablarme de tus enchufados ni de sueldos astronómicos de concejales de la pasada dictadura . Tambien en las primeras legislaturas del PSOE se hablaba de una casa de cultura y hasta las 4 legislatura no cumplisteis a media solo la empezasteis ... (ver texto completo)
Desde luego, cada dia me sorprende mas la raza humana. En lugar de animar y ayudar a la gente que trabaja por el bien de una comunidad, nos dedicamos a insultarlas y faltarles el respeto.
¿Acaso te consideras tú mejor que ellos? ¿Es porque tienes mas estudios, mas conocimentos? ¿Tienes mejor corazon? Desde luego puede ser esto ultimo, se nota mucho en tus escritos.
Creo sinceramente que no entiendes nada "Aquel que quiera ser el primero que sea el ultimo" " No juzgueis si no quereis ser juzgados". ... (ver texto completo)
No soy ni político ni mi trabajo tiene nada que ver con el ayuntamiento pero me parece lamentable el talante de Geronimo. O eres politico o estas muy cerca de IU o eres un enchufado mas a dedo. Llevais tres años hablando del antes, ya es hora, con tres años de legislatura, que hablemos del ahora y del futuro. Coge el programa electoral de lo que habeis prometido y escribe, si te atreves, que tanto por ciento se ha cumplido, que habeis ejecutado de nuevo ademas de los que ua estaba iniciado... El ... (ver texto completo)
Las alusiones personales las haces tu para hacer política (cheli , Enriquito , las Candelarias, José María ETC)los calificativos que utilizas sos bastante deprorable pero de ti lo espero todo eso no es ni si quiera politica es revanchismo al pueblo y a quien democráticamente te derroto (juega limpio y se honrado)es de caballeros





GERONIMO.
La mancomunidad contrata un técnico o lo que sea, a propuesta de los ayuntamientos...ya que la mancomunidad es un ente constituido por todos los auntamientos de la zona, y en realidad, mancomunidad no conoce a la persona, así es que pide nombres al alcalde.
Pienso que los demás también tenemos derecho ¿o no? es un puesto de trabajo, y debería hacerse público a través de una convocatoria.
Respecto a lo de nombrar a personas, me parece lamentable.especialmente, si esas personas son ciudadanos de ... (ver texto completo)
Peazo de foto de la señora... Vaya que si, esto es una foto con categoria y digo mejor, esto es una virgen con categoria ole ole y ole! al cielo con la reina de la piedad!
Enhorabuena con MAYUSCULAS a la Hdad. De la Vera + Cruz por el pedazo de libreto editado este año a todo color con grandes ilustraciones. Desde lo mas sincero a todos los que han partcipado en su ejecucion ENHORABUENA. un sanluqueño. VIVA LA VIRGEN DE LA PIEDAD.
Claro que se van a terminar todas las obras, lo que pasa que como las tiene que hacer el Nn todas, hay que esperar.