PALOS DE LA FRONTERA: Gracias Alonzo, si somos de Venezuela.. Espero tu nuevo...

Hace treinta y un años tuvimos el placer de estudiar en La Rabida, eramos parte de un gran grupo de venezolanos que tuvimos esa agrable experiencia, tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de dos personas que nos acogieroncon mucho cariño: MARI Y JORGE GARROCHO. Agradezco tener la oportunidad de expresar mis buenos recuerdos de el año que vivimos en esa poblacion. Desde Venezuela saludos de Gisela y Eulise

Hola Gisela en la epoca que dices es verdad que venian a palos ciudadanos hermanos desde las Americas a estudiar en la Iniversidad de La Rabida, actualmente el edificio antiguo sigueigual pero a la entrada han inagurado hace poco un edificio nuevo y moderno. De lo que dices de Mari Y Jorge te dire que coincido contigo pero desgraciadamente Jorge hace años que nos dejo para siempre Mari sigue ayudando a las personas que lo necesitan a traves de Cruz Roja y un grupo de mujeres para la lucha contra el cancer. saludos

Alonzo, Gracias por contestar, me dio mucha tristeza saber que mi recordado Jorge y no está pero al mismo tiempo siento mucha alegría por saber que Mary esta bien. Me gustaría tener sus señas para mandale correspondencia.. De nuevo gracias y espero volver..

Buenos dias Gisela: hoy sale en Palos La Borriquita dentro de lo que es la Semana Santa, si veo a Mari le dire si te puedo dar la direccion; si me dice que si te la mando sin problema, OK un saludo

Buenos días Alonzo, agradezco tu interes, viví solo un año en Palos pero tengo los mejores recuerdos de todos, espero tus noticias. Feliz comienzo de Semana Santa.. Un abrazo.

Hola Gisela, bueno la semana Santa ha sido un desastre ya que no han podido salir los pasos por la lluvia; esta mañana he visto a mari casualmente por la calle Andalucia y le he comentado lo tuyo y me dice que cre recordarte y me pregunta si tu eres de Venezuela yo le he contestado que no lo se, mañana te mando la direccion de ella ya que me ha autorizado para que te la de ok un saludo de <Alonso>.

Gracias Alonzo, si somos de Venezuela.. Espero tu nuevo mensaje.. Saludos..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Querida Gisela y Ulises:
Soy Mari de Palos de la Frontera: No sabes la alegría que me ha dado el tener noticias vuestras por medio de Alonso. La dirección de mi casa es C/ Asunción número 19. Urbanización Fuentepiña. Mazagón. Huelva. Código Postal 21130.
Un correo electrónico al que puedes escribirme es: cabeza_de_dado@hotmail. com. Es la dirección de mi sobrino Enrique y puedes utilizarla para mandarme e-mails.
Espero tu respuesta y te iré poniendo al día de las cosas mías y de Palos.
Hasta ... (ver texto completo)