Compramos energía a futuro

NERVA: Hola paisanos, desde Barcelona un recuerdo afectuoso...

Hola paisanos, desde Barcelona un recuerdo afectuoso para los habitantes de mi pueblo, ese lugar en el que me dejaron disfrutar hasta mis 15 años y del que me alejaron para emigrar aqui.
Quiero que sepais que justo en ese rincon del alma en el que se guarda lo mejor de nuestra vida, tengo esos años de mi niñez que se realimentan dentro de mi al recordar esos dias, mi recuerdo del colegio en la cañadilla, mi maestro Don Manuel Barrera !!Que gran persona !! mis amigos a los que no nombro por respeto a su intimidad, fueron los años de 1945 a 1956, yo nací en 1940.
He leido algunas controversias sobre \"LOS ARTISTAS DE NERVA\" y creo que desde el Ayuntamiento se deberian tomar iniciativas para tratar de unir en un catalogo imformativo a todos esos personajes nacidos en nuestro pueblo que han sido y son imagen de marca en tantos lugares del mundo de nuestras calidades como pueblo de gran sentido artistico en cualquiera de sus sentidos.Me llamo Jose Ricardo
Bueno si alguien que lea esto me quiere saludar aqui estoy a vuestra disposición (mate1947@hotmail.com).