Luis no se quien sera, pero el anterior tampoco se quien es, yo pienso que no se debe menospreciar a nadie por donde haya nacido ni por lo que piense siempre que no moleste con insultos o con hechos a los demas, yo estoy de acuerdo en que Blas Infante es el padre de la patria andaluza, asi le fue al pobre, si no hubiera sido asesinado posiblemente no hubieramos tenido que emigrar tres millones de andaluces, pero lo de insultar a hijos de emigrantes me parece una cobardia, cuando algunos de ellos por no decir todos todavia defienden a los que mataron a Blas Infante. ... (ver texto completo)
Pedro que buena elección has hecho. En esas tierras abundan hermosas iglesias románicas. Disfruta del clima y de ese entorno natural tan privilegiado. Un saludo
Lola
[GoogleBarVIP= 9].
Desde luego Montse que no hay palabras para el señor poeta, este señor es un sol, .Un abrazo para todos. Conchi.
Felicidades montse , eres una campeona , ves como lo que te propones lo consigues ?, venga animo y a por todas ,

Un abrazo

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 1321].
Claro que si gladiator, creo que si no eres sobrino de la alcaldesa u otro parentesto no hay curro para ti. O a ver como te crees que el hijo consiguio el titulo ese de los camiones.
Montse no dudes que si te puedo ayudar en algo lo hare, ¿de que quieres trabajar? o ¿para que está preparada?
No se si se quedará hay problemas y no quiero escribir más.
Besos para todos.
El Poeta.
Lo que tienes que hacer es poner el nombre y apellidos y no contestes tan mal que la chavala solo ha dicho la verdad, porque os poneis ha hablar de Alhaurin y cosas que no vienen al cuento.
Hola espe, soy bartolina y vivo en el pueblo y creo que se quien es la familia pos la que preguntas. Ella se llama y su marido emiliano, conozco a su hija tani y otra que se llama marce, y creo que tiene dos mas viviendo en madrid.bueno que os gusta nuestra pagina no? es bonito ver que hay bartolinos por toda españa y mas bonito ver que no olvidan su pueblo. Besos de una bartolina.
Poeta, como no intentes de pedir mi teléfono a alguien de los que escriben por aquí creo que te quedarás con las ganas de ver escrita La Triniá, ya que escribo, escribo y desaparece tanto en rada, Alconchel, Villarejo de Fuentes, como hace un momento en Villanueva de los Castillejos.

Soy mujer de palabra, y el servi me está haciendo quedar mal, aunque el humor se queda conmigo y la espuerta está siempre repleta de besos para vosotros. Milagros.
Hola Castilleja un fuerte abrazo me alegra leerte, ya sabes que hemos sentido tus contratiempos muchos besos CUPE.
[GoogleBarVIP= 1739].
Que no, que no hay manera, que siempre me echa fuera, que no puedor.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Seguro que no se entera porque no se lo ha dicho nadie.
Prueba a presentarte en el ayuntamiento con tus ideas y propuestas, las propones y por lo menos, sabras que ya sabe lo que tu piensas.
Porque claro los grupos de la feria tienen que ser los uqe a ti te gustan, vale?
Gladiator, que nombre mas varonil y poderoso. Se ve tu valor y masculinidad al esconderte detras de tan guerrero seudonimo.
Te hubieras presentado con el PP a las eleciones, que antes de ellas ya tenian hechos los repartos. Y sin estar afiliado; para que te enteres guapo.
Al parecer todos los que escriben aqui solo hablan de politica, si.
No sera que solo escriben la alcaldesa y los concejales, no?
Criticar es gratis y sobre todo facil. Lo que teneis que hacer es dar propuestas e ideas.
Ademas parace que todos comeis de la politica.
Pedis mucho y dais poco.
Hola cupe conchi castillejera helio pinxo y poeta que tal estais ves poeta ya no soy tan baguilla y escribo mucho lo que pasa es que tu no me lees mira esta mañana antes de salir ya salude a conchi "la mujer madrugadora", hoy estuve en cortegana por ultima vez, ya termine lo que estaba haciendo ahora a esperar que alguien se acuerde de mi oHola cupe conchi castillejera helio pinxo y poeta que tal estais ves poeta ya no soy tan baguilla y escribo mucho lo que pasa es que tu no me lees mira esta mañana antes de salir ya salude a conchi "la mujer madrugadora", hoy estuve en cortegana por ultima vez, ya termine lo que estaba haciendo ahora a esperar que alguien se acuerde de mi o me saquen de bolsa y digo yo que con la de gente que conoces ya me podrías enchufar por hay no? ja ja ja ja es broma lo que tenga que ser sera y yo estoy en camino. Un beso para todos y que estoy muy contenta hoy por que termine algo muy especial para mi. Un beso.Montse me saquen de bolsa y digo yo que con la de gente que conoces ya me podrías enchufar por hay no? ja ja ja ja es broma lo que tenga que ser sera y yo estoy en camino. Un beso para todos y que estoy muy contenta hoy por que termine algo muy especial para mi. Un beso.Montse. ... (ver texto completo)