Hola a todos:
Como no se si es que estáis todos de vacaciones, o en retiro espiritual, paso a saludaros a todos, y que veaís que entra alguien, porque si no esto va de capa caída.
Charo, ya te veo por los foros, un abrazo para ti, y para Rubi, y Pepi, la de Badalona, para emigrao, que le vaya muy bien por tierras malagueñas, para Alosnera y olé, que se acuerde de mi cuando esté en el pueblo, para poeta en tierras lusas, para pinxo en la mancha, para Rafa de Tharsis, para Cupe, para el señor ausente, ... (ver texto completo)
Como no se si es que estáis todos de vacaciones, o en retiro espiritual, paso a saludaros a todos, y que veaís que entra alguien, porque si no esto va de capa caída.
Charo, ya te veo por los foros, un abrazo para ti, y para Rubi, y Pepi, la de Badalona, para emigrao, que le vaya muy bien por tierras malagueñas, para Alosnera y olé, que se acuerde de mi cuando esté en el pueblo, para poeta en tierras lusas, para pinxo en la mancha, para Rafa de Tharsis, para Cupe, para el señor ausente, ... (ver texto completo)