buenos dias amigo pedro, que razon llevas en lo que dices que los andaluces que estamos fuera sentimos mas a nuestra tierra ese es un sentimiento que solo lo podemos sentir los que por uno u otro motivo estamos fuera de andalucia, mi marido y yo estamos en un centro cultural andaluz y alli se hacen pues todo lo que se puda hacer referente a nuestra tierra y tambien con otras entidades culturales no andaluzas a modo de intercambio cultural, ha veces nos visitan personas de distintas autonomias y un ... (ver texto completo)