CHARO, no pienses nunca que aportas menos que das. Todas las personas somos iguales y damos lo mismo, lo que puede variar es la cantidad, Tuve una pregonera en mi pueblo que debía de hablar después de un gran orador. ¿Yo no puedo llegar a su altura? me preguntaba y yo le decia que SI. Tu vas a dar el mismo agua que el, solo que el llevaba un cantaro muy grande y tu vas a dar uno más pequeño, pero la calidad es la misma. La calidad está en el amor con que se den y se hagan las cosas, no en la cantidad ... (ver texto completo)
INES, si, yo soy de la familia de los "TARARIROS" y mi hermana se llama Andrea y mi hermano Sebastián, yo soy el del medio, ni el chico ni el grande. Las de la foto, una se que se llama Josefa y las otras no puedo explicarte hasta que no hable con mi hermana que seguro las conoce. En cuanto a la Señora y el niño con corbata, la misma foto dice quien es. Saludos Ines y hasta pronto.
antonio mi madre me pregunta si tu familia son los tararira si es asi ¿tu hermana se llama andrea? pues mi madre era muy amiga de pequeña, es que hoy mi madre ha visto todas las fotos y a casi todos los conocia, hemos disfrutado mucho. tienes razon emigrado antonio es un artista. tengo la suerte de tener a mi abuela y mi madre para explicarme todas las fotos sobre todo las antiguas saludos a todos
hola quisiera saber si alguien sabe el nombre de algunas chicas de la foto pues creo reconocer a mi madre que se llama sampedro gracias
Muchas gracias Antonio. De la misma forma, y por los mismos motivos, me gusta tomar parte en estos bonitos y enriquecedores foros. Antes decía que eran una contraprestación, ahora pienso que es mucho más pues siempre recibo bastante más de lo que aporto.
Es muy grato encontrar personas afines, personas con las que se puede dialogar y que nos comprendemos por ser de la misma o muy cercana generación.
Desde esta bellísima imagen de Santa Barbara, (patrona de los mineros) Un saludo.
Hola a todos:
Os mando un gran abrazo para todos, alosneros y foreros, voy de estampida.
Hola ¿sabeis que os leo y que tambien os escribo?, lo unico que a veces, el cansancio me vence o mejor dicho mis niñas. ¿Cuanto tiempo me quedara para que se vayan de casa?. Yo creo que mucho ya que viven de lujo en casa. Seguro que en vez de perder unas hijas ganare unos yernos. Eso es lo que dicen ¿es verdad?.

Efectivamente Mica y Mª Jose son mis primas, madre mia a ver si hemos tenido la misma pandilla, pero yo era muy chica cuando iba, pero quien sabe...
Dila a tu madre que no me quedo con ... (ver texto completo)
CHARO, me alegro que entres en estos foros, el EMIGRAO no se, pero yo he cumplido la mayoría de edad dos o tres veces y alguno más, también. Nuestro empeño es que aquellos Andévaleños que estan ó estamos fuera, puedan comunicarse y contarse cosas y recuerdos de esos momentos que todos hemos vividos junto a los nuestros, en nuestras calles, en nuestros campos, ¿nuestros colegios? Hoy hay que tener mucha imaginación para comprender como eran aquellos colegios de hace cincuenta o sesenta años. Veo que ... (ver texto completo)
¿Cómo que no escribimos Antonio?... No soy de Tharsis, es más, no conocía ni la existencia de tan bonito y simpático pueblo hasta que me inicié en esta web de "Pueblos de España". Aquí conocí a ese dignísimo hijo tan bello pueblo, Emigrao, y siempre que puedo lo visito, veo sus fotos, leo los comentarios, y rara vez me voy sin dejar el mio.
¡Bonitas y entrañables fotos Emigrao!... Me han gustado todas. Tu abuela, una mujer muy guapa, sí señor. Seguro que tambien, muy buena persona. Y lamento que ... (ver texto completo)
Hola atodos
Pues sí Antonio, se lo están pasando como hacía mucho tiempo que no se lo pasaban. Yo no recuerdo que nunca se lo pasaran tan bien ni se movieran tanto.
Ya me ha comentado mi padre que ha hablado contigo y me ha dicho que ya me ha comprado la mantequilla salada que tanto nos gusta a él y a mí.

Ahora estaré un poco liada con la huerta porque, como hace mucho sol, se están poniendo rojos los tomates y los pimientos.
El sábado haermos sesión continua en Alegría.
Fíjate que voy a tener ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Yo también he estado hablando hace un ratillo con mis padres. Acababan de comer y me han dicho que ya han comprado jamones y la mantequilla salada. Yo creo que hacía años que no se lo pasaban tan bien.

De la huerta ellos no se acordarán pero yo sí. Como hace un calor y un sol inusual por estas fechas, se están poniendo todos los pimientos rojos y ahora me toca prepararlos para congelarlos. Ya le he dicho a Alvaro que el sábado pasamos el día en casa de mis padres y nos metemos ... (ver texto completo)
EMIGRAO, no preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, queno hay cosa más bonita, que el saber sin preguntar. Nos preguntamos muchas veces del porque nadie contesta en nuestros foros y, la verdad, ¿quien sabe porque? Encontramos a un paisano en la calle y nos llevamos hablando media hora pero le pides que te escriba medio minuto, - para el foro o para una revista- y ya la cosa cambia. Yo eso no se hacerlo, no se escribir, son las respuestas que recibimos y las que respetamos aunque no compartimos. ... (ver texto completo)
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101 & Emigrao: Ojeando el Foro de Tharsis he leido y visto la foto de tu abuelo Onofre, las paginas del 36 al 45 fueron negras, negras, en toda Europa mi pensamiento se une al tuyo.
Y la de tu Padre con catorce años, te felicito por su buena salud.
Obserbo, Emigrao, que fisicamente eres bien parecido, lo digo con intiucion sin conocerte personalmente, viendo las fotos de tus predecesores, porque tienes tantas lectoras y lectores en los foros, no es solo por ... (ver texto completo)
SEVEN te pido que pongas tus escritos en los dos foros y yo fallo más que una escopeta vieja. Los míos no han querido salir como deseaba, espero que hoy no ocurra nada. Me pregunto si será por ser los dos escritos iguales, hoy intentaré quitar algo en uno de los dos para diferenciarlos. No me has dicho en que pueblo estás y si puedes, dame la receta de ese gazpacho manchego.

EMIGRAO, ya sabes que esto de los foros es un poco como el Guadiana, aparecen y desaparecen, y es lógico, no siempre estamos ... (ver texto completo)
Ines, esta es mi hermana Raquel, vestida con el traje tipico del pueblo, ella vive en un pueblo de Cordoba.
Primo Mariano, k pasa nos veremos en navidades.
Antonio, ya estoy activa otra vez. A ver si puedo empezar con los ensayos. Saludos