Luz ahora 0,08327 €/kWh

MOGUER (Huelva)

Nuestra Señora de Montemayor

Si alguien le interesa contactar con una pagina como esta pero de la hermandad de Arahal, con una fotografia de la imagen que procesiona en dicho pueblo. La direccion es (nuestra Señora de Montemayor en Arahal)
Un saludo a todos los moguereños, moguereñas y a todos los montemayorinos.
[GoogleBarVIP= 18].
Virgencita bonita, hoy fui a verte a tu ermita y como siempre te he rezado y he renovado mi amor por ti. Nunca dejes de protegernos, Señora.
Señor " capelo" deja de ser la mano derecha de franco...que no estamos en esos tiempos..verguenza me daria...
No se como te puedes acostar todas noches con estos cargos en la consciencia..

Vete! y deja moguer en pazz...
La junta de gobierno de montemayor no da mas que pena dar pasa a otros todo tiene su fin.
Este año los romeros de la noria estamo esperando con ilusion el traslado para cantarle bajando la cuesta ante de cojer el camino chico.
Desde el intenso recuerdo que me produce las playas de Mazagón. Animo a todos a que visiten y disfruten de la maravillosa naturaleza que oferta las orillas de Moguer a todo apasionado de de la pureza de una mañana en la virginidad de su costa.Es un privilegio poder presenciar un amanecer recostado en la arena respirando y sintiendo cada bocanada de brisa marina. Espero poder ir pronto, porque aunque me encuentro muy cómodo en la romana Betis, anhelo mi tierra, que vendrá siempre conmigo porque que ... (ver texto completo)
Hola amigo. Para enviar esas fotos solo tienes que ir a la pagina inicial de moguer. Abajo pone "agregar datos". Le das y luego salen varias posibilidades, entonces solo tienes que pulsar donde ponga "enviar foto". Ahí ya seleccionas la foto y la envías. En moguer sabemos que en arahal (pueblo precioso, por cierto, por lo que he visto en internet) sale una vrigen de montemayor y nos encantaria ver algunas fotos suyas. Te estariamos muy agradecidos.
Me encantaria mandar fotos de la procesión de la virgen de Montemayor de Arahal, el problema es que no se como hacerlo.
Si alguien me lo explicara podria conseguir algunas fotos.
Por favor agradeceria mucho a alguien que pusiese fotos de la procesion de la virgen en arahal.
Mañana sabado dia 27 de mayo a las 8 de la tarde de la parroquia santa mª magdalena, sale en procesión una replica de la imagen de la virgen de montemayor en arahal.
Invitamos a todos los montemayorinos que nos acompañeis en este dia grande para la hermanded de arahal, en su 25 aniversario.
¡viva la mas chiquetita!
Somos la familia de Mamue, queremos agradecer a los ROMEROS DE LA NORIA las sevillanas que habeis dedicado a Mamué, nos sentimos orgullosos porque se le recuerde con cariño, es un sentimiento agradable que se le recuerde a él como lo haceis, porque lo que entendemos es que fué una buena persona y dejó su huella entre vosotros.
Agradecer tambien al pueblo de Moguer por la acogida de estas sevillanas, por los muchos votos que con tanto cariño habeis depositado en la emisora de radio.
Como él decia ... (ver texto completo)
Yo voy a la romería de monteyor desde pequeñita, sobre los 7 u 8 meses y tengo ya 11 años. Es muy bonita y os invito a visitarla. Yo de pequeña montaba mi ''chozo'' pero ahora voy con la hermandad de sevilla. Mi amiga ha sido el primer año que ha venido y se lo ha pasado ''pipa''.
¡viva la virgen de montemayor!
¡viva la reina de los pinares1.
Los romeros de la noria saluda a todos los montemayorino y muestra ilusion es cantar a la virgen en romeria y le cantaremo cuando la traiga a moguer en la cuesta de la ermita ante de que coja el camino chico si montemayor quiere .
Este año he hecho la reunion junto a la hermanda de lucena pero el que viene volvere junto a la de arahal porque es mejor sitio. Felicidades a la hermanda de arahal por la acogida a la virgen en la procesion fue muy emotiva sobre todo el lecho de flores delante del simpecado.
Hola soy de arahal. Yo recuerdo cuando todo el bajo que hay detras de la hermandad de arahal se llenava de sombrajo. Actualmente hay pocos ¿alguien me podria decir porque a bajado el ambiente por aquella zona?