Mariquilla, avisa al señor Alcalde, bueno al Alcalde no, que bastante tiene el hombre, a algún concejal, si al de urbanismo, que ya mismo estoy por ahí, así que el Quiosco hay que abrirlo aunque sea de chiringuito, que hay que recibir con clase al personal, que nos queden ganas de volver.
Bueno, lo dicho, ya mismito, mientras tanto, Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Desde Mauritania hecho de menos el pueblo donde encontré una gran familia,
Buenas amistades y grandes amigos.
Pronto volveré. Saludos para todos los realeños.
Pasando el cartel la primera calle a la derecha es la mia, calle cabarco antes calle asensio y la gasolinera era donde eche mucha gasolina y limpie muchos cristales de coches en mi infancia y tantisimos recuerdos mas que llevo y llevare siempre con migo.Saludo a todos mis paisanos!de patanegra 100por100.
Aquilino, no creas tu que tengo esa especialidad, más bien tenga inexperiencia en ello, pues, como no me fio de que me hayan cambiado la carretera, que de hecho las cambian, yo para viajar al pueblo siempre con mapa, y hay quien va con los ojos cerrados, así que si se le soluciona el problema a PAZI, que seguro que se le soluciona, no será por mi especialidad, sino por que así debe ser, así que PAZI, tranquilidad y buen viaje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola mojinos soy uno de los catalanes que visita el publo y uno de los cobra.solo poner en este espacio que no ai lugar en el mundo donde se este mejor en agosto.y dejar claro que como en todos lados hay gente incivica.pero los jovenes de este pueblo son y somos gente guapa y sin maldad ninguna claro.y esta feria vamo a rebentar !.un saludito para mis amigos los murcielagos los bruma los rebienta y etc. Asta pronto. Dani el catalan.besitos.
Pazi, si te lo dice EMIGRAO que es especialista en programar vacaciones, no te tienes que preocupar que todo se arreglará
Mucho gusto en conocerte. Un abrazo para todos los que vais y los que os quedais
AQUILNO.
Hola Pazi, paciencia mujer, seguro que si, que lo cogeras bien, solo que, por culpa de unos desalmados, tendrás que aguantar algunas molestias e incomodidades, pero en beneficio de todos, así que colmate de paciencia y espero que todo vaya bien, buen viaje.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Buenas tardes a todos. Aqui esta una con un panico terrible, sin saber si me dejaran volar el martes. Mi vuelo es de Heathrow en Londres, el mas afectado por la alerta y de donde salen los vuelos de Iberia. Encima no nos dejan nada de bolso de mano. Ni para leer, beber o comer.

Un saludos a todos de Pazi.
Como se nota que algo debe tener el verano, que la gente que estamos fuera nos acordamos más del pueblo.
Saludos a mis paisanos. JCVA.
Hola nací de Monesterio, después de residir en muchos lugares, por fin me asenté en Aranjuez(un pueblo precioso, que invito a visitar), pero toda mi familia es de ahí. Soy "gorriato" y la verdad es que aunque no voy mucho por el pueblo, las raíces son las raíces, y me siento monesteriense y extremeño. Nuestra tierra tiene algo especial. Saludo a mi familia, a los Pachecos, y a todos los que me conozcan.Mi e-mail es rapios@terra.es.
Hola es verdad que se iva a cerrar el colegio por falta de niños? y si es asi se podia poner en marcha lo que hacen en otros pequeños pueblos, ofrecer vivienda a matrimonios con niños, alguien sabe algo de esto? gracias me gusta este pueblo.
Mariquilla, que pasa, sigue cerrao el Guadalinfo, pidele la llave al alcalde y di al menos como está el clima mujer.
Franjasan supongo que tan ocupado como siempre, o tal vez se está tomando unas birras con Jabalí Viejo, bueno, sea como sea el foro está más parao que la obra del quiosco, o no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Alguien tiene miedo a escribir en ésta página? Las ermitas son tranquilas, recogidas, llenas dee leyenda, pero también, a sus alrededores, se organizan romerías y, en más de una ocasión, se ha encontrado el amor, así que, esta págima, repito, no puede seguir sóla ni un minuta más, vale?
Un abrazo muy fuerte para todos los fufreños
Aquilino.
Pues si Montse, a veces el enemigo está donde menos te lo esperas, y si eso es así y se sabe quien es el autor, lo suyo sería ponerno en conocimiento de las autoridades competentes para que depuren y exijan responsabilidades, pues eso es como quemar la casa propia y la del vecino.
Bueno, espero que no tenga que repetir, pues en Alosno y Tharsis no ha quedado nada.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Quillo se te ha olvidado la casa de la benémerita.