Hola buenos dias: a ver si entre todos podemos darle un poco de vidilla a este foro. Un saludo. Conchi.
Pues saludos desde Sevilla Conchi. M.
Hola Buenos dias, no no estoy en Zufre, estoy en Barcelona un saludo para todos. Conchi.
Mi padre era de zufre y mis abuelos y tios por parte de mi padre , desde pequeña he ido de vacaciones y tengo los mejores recuerdo de mi adolescenciazufre es precioso y unico pepi.
Que bonita esta la ermita, Gracias a los directivos de la hermandad por su dedicacion al recinto.
Perdón. No salia y lo escribi otra vez. M.
Hola. Estas en Zufre Conchi? M.
Estas en Zufre Conchi?
Conchi. Tu estas en Zufre?? M.
Hola buenas tardes!! Soy Mónica Pulido Carrasco y tengo familia ahi en cabeza la vaca y se llama Elisa que vive en la calle Sevilla y mi prima Virginia vive en la calle alrededores y la Sonia y el Sergio son primos mios que viven en Hospitalet.Y tambien tengo un tio que es guardia civil y se llama Nicolas y vive en Monesterio.Bueno os mando un fuerte beso a todos pero en especial a mi familia.
Hola amparo no seras prima de sonia y sergio que viven en barcelona.
Hola a todos;
Espero que esto este un poco mas calmado y podamos echar un rato de vez en cuando Un saludo para todos. Conchi.
Que royo, se borran los mensajes, es un poco cansado el cortar y pegar tantas veces. Sabe alguien por qu eocurre eso?
Claro que se puede, di algo...
Toc.toc...toc.¿se puede?