Hola jesus me alegra saber que viste mi mensaje voy a sacar ya mi correo y te lo dejo despues aqui vale.te quiero mucho y ya te contare mi novelon chao att.keila ah y saludos a todos que los recuerdo mucho un besote...
El perolo lo mejor y ademas tomatito.
Vivan los pillis que nos dan de comer to las noches los findes.y viva la maddre de la pilli que se ha comprao un golf.
Quisiera saludar a mi novio, que es lo msa especial que hay en la cuenca minera.se llama manolo y es lo maximo.
Nerva es l mejor pueblo que ahy en to er mundo soy nervense de nacimiento y asin sere siendo ole nerva y esa gente del instituto vazquez diaz ole!nerva tierras de artista.
Hola paisanos, aunque soy de Riotinto llevo en Nerva muchos años y me encanta este pueblo, por sus gentes, su ambiente aunque venido a menos en los ultimos años y por que aquí encontré a mi media naranja.
Saludos a todos los nervenses donde esteis, soy Sebastian Villalva, un abrazo.
No es este el escudo que tengo yo de VALVERDE, con corona real y demas cosas, que no se aprecian por lo pequeño que lo han puesto.
Hola paisanos! desde barcelona os mando un fuerte abrazo en especial a mi familia que la echo mucho de menos. Ya mismo estoy ahí con mi gente y espero pasar unas felices fiestas en mi pueblo en compañía de todos los nervenses que sois muy especiales. Un beso para mi familia soy sandri.
Que tal nervenses!, soy un catalan que lleva nerva en su corazon, ya que una morena nervense lo conquisto, de esto hace ya casi 14 años y llevamos uno casados.solo deciros que nerva es especial, y toda su gente.desde barcelona os mando un fuerte abrazo a todos.que viva nerva.!!!
Se te olvido poner zufre.un saludo a la buena gente de rio tinto a dulce, a su cuñada, su suegra, a manuel jesus etc, etc PUERTO.
Esta plazoleta con este jardincito me trae muchísimos buenos recuerdos.
Actualmente si continua siendo discoteca. La tiene el hijo de la Maita (qepd) que teniana otra en otro lugar y posteriormente adquirieron esta. Se llama discoteca May.
Yo he pasado recientemente por ahí y creo recordar que había un letrero que ponía discoteca no se qué, por lo que creo que debe seguir funcionando.
Hace dos años que me pierdo el romerito y cuando llega mayo ni duermo
Soy del chirimbilo y siempre aunque este lejos lo sere.
Juanvi.
Nerva es uno de los mejores pueblos de españa, pero ningun otro lo supera, por sus gentes por sus calles y por todo en general...quiero que todo el mundo sepa, que por muy lejos que este no os voy a olvidar y menos a mi pueblo de mi alma!quiero mandar saludos, besos y abrazos a todas las chicas que vinieron conmigo a clase antes de irme y algunas de ellas son:paloma gallego, sara barba, belen arias, soraya, beatriz, jose luis herrera, victor(el chiquinino), eva, angela, ornella...en especial a sara ... (ver texto completo)