Viva viva y viva.
Y viva la cena de hermandad!
Jele.

Tomate Fruco.
No digo tú nombre porque no tengo la mala leche que tienen otras personas de poner el nombre de personas del pueblo en estas páginas. Solo digo que sé muy bien quien eres y que por criticar lo criticas todo.
Viva santa maria magdalena alegria de los niños soledaeros y del pueblo de hinojos! viva la hermandad mas preciada de este pueblo, viva la resurreccion de cristo y que viva la unica, unica, unica, unica reina de hinojos la virgen de la soledad y que viva este fin de semana!1.
Muchas hermadades y muchos rocio pero donde estan las listas de la policia local de almonte. Donde tiene este ayuntamiento la pagina web, es un pueblo rico pero tiene muchos fallos aministrativos, bueno solo era para seber donde podia ver la lista de resultado de las convocatoria de la policia local. Que verguenza esta rechazada porque no hay nadie del pueblo de almonte , vaya democracia que tiene este alcade de que partido politico es, no tiene una convocatoria libre .
Pues que la hagan para almonte ... (ver texto completo)
Donde puede ver uno la weel ayuntamiento de este pueblo. Con todo lo adelantado que esta en otros aspestos el ayuntamiento no tiene pagina web, era para hacerle una critica.
Resolber ese problema antes.
Cursos destinados a desempleados en la escuela comarcal de formacion de doñana (almonte):
Oficios:
*electricista de edificios.
*modista.
*jardineria.
*trabajador forestal.
Idiomas:
*ingles atencion al publico.
*ingles gestion comercial.
Informatica:
*inform. De usuario.
*aplic. Inform. Gestion.
*diseño web y multimedia.
*administ.serv.pag.web.
*programador apl. Objeto.
Educacion:
*formador ocupacional.
Para mas informacion, los interesados pueden dirigirse a la esc.comarc.de formc. ... (ver texto completo)
Soy de Hinojos pero vivo en sevilla, y si supieran la alegria que le da a este foro las letras tan bonitas y algunas tan antiguas, que escribe la chica que es conocida por la Flamenca.
Yo desde sevilla le mando mi felicitacion, y le animo a que continue alegrando este foro con sus letras.

( ANIMO FLAMENCA )

Un saludo ELSEVILLA.
Hola soy sandra y tengo 16 años, este año es la primeravez que voy a hacer el traslado de la virgen del rocio a almonte. Yo llevo haciendo elcamino unos 11 años pero hace siete años no tuve la oportunidad de poder asistir al traslado, la verdad es que estoy muy emocionada, se dice que un rocierono es rociero hasata que no hace el traslado y ami es lo que me falta para serlo y estoy muy orgullosa de ello.greacias al rocio he vivido muchas emociones que no se viven en otro lado.alli se llora, se rie, ... (ver texto completo)
Yo soy otra persona que opina que el actual eguipo de gobierno encabezado por de.Manuel Naranjo no está cumpliendo con las espectativas que creó, y lo digo con todo el derecho del mundo a decirlo, ya que fui uno de sus votantes en las pasadas municipales, me ilusionaron, como a munchos.
Yo no lo creitico por ser más guapo o más feo, por ser más alto o más bajo, por vivir aquí o por vivir en otro pueblo.critico la gestión, que me parece es desastrosa.Y lo digo de forma objetiva, porque no pertenezco ... (ver texto completo)
No la fuente no molesta, pero me pregunto si ¿es eso todo lo que van a hacer por el pueblo?Es que mi capacidad de asombro está desbordada por completo.
¿Lavar al río? ¿Ya no hay que ir a por agua al río gracias al alcalde? Pero tú de que siglo eres, mi alma?
Yo creo que se debe gobernar mirando al futuro, no al pasado como estos hacen.
Inversiones, planteamiento de futuro, proyectos que desarrollen nuestro pueblo...
Manolita.
Que bien y que guapo sale el dueño de los ratones en la foto. Que pena que no pertenezca a esa caseta.hainan.
No te fies del querer
Ni de sus bellos olores
El ejemplo son las flores:
Están las que huelen bien
Y otras no tienen olores.

Ave.
El reportajazo increible ni enrique lo hubiera hecho tan bien!!!viva la fotografa, la niña y los padrinos!!la madrina.jajaj.
Me he acordado muchas veces de ti
Y hoy he pensado en volverte a escribir.
Quiero contarte qe buscando entre mis libros
Ví tus dibujos y casí te oí decir:
Hola, ¿que tal lico Manuel, que tal?
Vamos, pero dando la vuelta.
Espera, no me cojas aún
Que está mi madre en el balcón.
Yo vivo en el mismo lugar.
Existe aún aquel bar y el rincón
Donde solíamos hablar.
Donde escuchábamos nuestra canción.
Ahora ya no van a merendar
Los de la fábrica de gas.
Ahora ya no hay palomas
Ni aquel gato ... (ver texto completo)
La obra del Arrayñan otra más sin terminar, como la de la casa de la cultura y la del pabellon cubierto.