Respeto, que seas de la cruz, como yo soy de la soledad, pero no digas que nosotros insultamos¿y ustedes?no insultais?¿quien llamo a santa maria magdalena meretriz?¿quien la llamo michael jackson?¿quien nos llama alacranes aunque ustedes sean viboras?y no quiero mencionar mas pero hay cantidad de insultos de vuestra boca para nuestra hermandad y eso esta muy feo, pues somos vuestros maestros.os enseñamos a coronar a una reina, a hacer cenas, a ir a buscar a una reina , en fin a casi todo y nos lo ... (ver texto completo)
Repito que yo no e insultado a nadie son cosas que dicen y yo apoyo a esa mujer por que es una persona de buen corazon y no como otras de su hermandad
Ella vale mas muchisimo mas que muchas y muchos de ustedes
!!ella si que tiene un corazon m angeles sii soi la de religion que no le cabe en el pecho de lo grande que lo tiene!!
Uno de la soledad
Animo M. Angeles.
Eso de hacer críticas de forma inteligente.
Yo solo digo que a pesar de gobernar en minoría y sin dinero ( puesto que la mayor parte de él proviene de las compesaciones económicas de Doñana) nuestro Alcalde no lo está haciendo mal. Vemos un pueblo más limpio, más cuidado, más puestos de trabajo, mejor polígono industrial, escuela taller, viviendas. En fin, yo no entiendo mucho de política pero algo de progreso y sinceramente veo que el pueblo ha progresado bastante en esta legislatura puesto que en la anterior con la mayoría absoluta, con ... (ver texto completo)
Si los de IU creeis que el PSOE se llenó los bolsillos ¿por qué no habeis consentido que se haga la investigación / auditoría que el propio Psoe solicitó varias veces que se les hiciera?

Yo os diré por qué, porque se acabaria el "chollo" de seguir calumniando a los socialistas, cosa que habeis hecho durante estos últimos 4 años.No os interesa la claridad , quereis seguir gobernando con esa sarta de mentiras que decis desde primer momento.

Y un consejito, no escribas desde el trabajo que estás ... (ver texto completo)
Hola me llamo patricia y soy de parla madrid, e tenido la suerte de pisar el suelo santo de nuestra señora, ella la mas wuapa la que me hace feliz y al mismo tiempo me hace llorar, la unica a la que benero y admiro por la que tengo fuerzas para seguir adelante si estoy hablando de la blanca paloma nuestra madre y señora "NUESTRA VIRGEN DEL ROCIO", estube en febrero con ella y no puedo explicar lo que mi cuerpo sintio al contemplarla solo deseo volver con mis niñños para presentarselos y volver a ... (ver texto completo)
Los que opinan tener respecto , con las cosas que digan , pues a todo el mundo no nos gustan ver vuestra vulgaridad.
Viva la cruz y su santo imperio.

Viva nuestro coro!
Que asta al rey le emos cantao, ole!eso no lo consigue vuestro conjunto de mojinos roios enla vida, jajajajaj!VIVA NUESTRO IMPERIO!!!y de nuestra ermita del valle es de nosotros y de la patrona, el señor de la cruz estaba ahi con la patrona desde siempre.EXISTEN DOCUMENTOS.ademas cuando la hdad de la CRUZ reinaba en hinojos , ni vuestra virgen esta hecha.
Mis mas siceros mensajes de pesame a la familia de LA MAS GRANDE y a todos los chipioneros, caditanos , andaluces y a todos los españoles , pues era una RAIZ que conectaba con tadas sus ciudades española, ella nos deja su voz , su sencille, y toda la naturalidad que la caractizaba desde su cuna, emmannuelle.
A todas las personas que pones aqui sus ideas , o sus opiniones pero que sean educadas sin insultos , con respecto , me da miedo tener un amigo asin, podemos decir las cosas con su nombre , pues somos un pais democratico peo CIVILIZADO. Man.
Viva la Divina Pastora de las ALmas de Hinojos que es Nuestra Señora de la ESPERANZA y viva la Blanca Paloma, Divina Pastora, la Virgen del Rocio!!, Viva le pastoreo , ay que ver lo que hermosea un SOMBRERO en?
Como lo sabes. El centenario de la Santa Cruz al igual que el 75 aniversario de la Divina Pastora de las Almas quedarán archivados en la historai del pueblo de Hinojos.
Viva la Hermandad de Vera+Cruz, centenaria hermandad de Hinojos y primitiva hermandad local.
Las calles de hinojos volverán a engalanarse para ver pasar a la esperanza reina y pastora de todas las almas de hinojos, ole!, que ya está aqui nuestro incmparable romerito!
Mucho criticar nuestro escudo y despues como paso una vez que entró un familiar mio en la ermita del Valle y estaba un alacran copiando en un papel nuestro escudo. Tiene manteca la cosa.
Envidia cochina se llama esto. Viva nuestra hermandad centenaria y viva la primitiva hermandad local. Eso es lo que hay.