Lo nuestro es todo lo que hagamos, lo que tenemos que hacer es no escribir mas aqui.aunque de todas formas el pique esta en la calle.
Esto es lo único que les hacía falta a los soleaderos, una página donde poder criticar, ai que os encanta.
Que vergüenza de`pueblo, no creeis que el hermanamiento debería de haber sido entre los soleaderos y los cruceros?? dejaros ya de piques y dejar en paz a la virgen del valle que lo único que vais a hacer es meterla a ella también en piques, pero claro eso es algo que no van a consentir los gordos.
Me da verguenza la forma que os tratais unos y otros y os llamais catolicos?
Yo asi me considero, soy soledaero y tambien soy de los que piensan que esta fiesta no viene a cuento, lo nuestro es nuestro viernes de pasión, nuestro incomparable viernes santo, y tambien el milagro de la resurrección de nuestro Señor Jesucristo,
Pero estas fiestas me parecen inventadas por quien poco tiene de cristiano si la envidia llena su corazón y si lo unico que le interesa es perjudicar a su vecino, porque sea ... (ver texto completo)
El alcalde nos prometio un camino digno a la marisma
¿para cuando?
¿que es lo que están poniendo en el valle?
¿otro panteón familiar como el de Diego Franco Izquierdo?
Por cierto ¿quien era ese señor para que todo en este pueblo lleve su nombre?
¿por que estos comunistas de IU no le hacen un homenaje y una estatua a un simple y pobre trabajador? ¿a un honrado hombre del campo?
Creo yo que les pega más como partido y defensores de los humildes hacer homenajes a los humildes que no a los ricos de derechas, no?
¿y el candidato de IU?
Repite Remache?
Dicen que Manolo Talavera quiere ir de candidato.
El que seguro que no va ni en la lista es el Cheli, a ese no lo quieren ni en pintura! ni ellos mismos lo tragan!
Criticad, criticad, que ya vendreis detrás.

De la soledad.
Haber si os enterais que no nos ofende que digais que la santa cruz esta hay arriba porque de echo si no lo quisieramos no la pondriamos y haber si te enteras que como tu mismo dices es la señal del cristiano pero claro a ti te molesta porque no sabes disfrutar ni de tu santa cruz como tu dices he dicho y punto.
Rrabia lo que quieras y si quieres un somnifero para poder dormir pidelo te lo llevamos a domicilio porque me da la sensacion que no duermes.
A la soledaera de un poco mas abajo, decirle o recordarle que el mes de la patrona es en septiembre.que el 15 de agosto es el dia de la virgen, y como tal creo que puede salir la de la Soledad ¿no? si no te gusta pues te vas con afrca al rocio y te quedas alli hasta que pase todo.
Quien te hizo rompió moldes...mas quisieran muchas glorias de sevilla...

¡¡¡viva la virgen del rosario!!!
[googlebarvip= 3].
Buenas tardes, no tengo internet pero he venido a casa de uno que lo tiene porque quería escribir por primera y última vez lo que voy a decir: En primer lugar, soy de la Santa Cruz porque desde chiquitita me lo han enseñado; en segundo lugar, en esto del Hermanamiento si que tengo que darle la enhorabuena a la Hermandad de la Soledad por ser la primera en tan acordado y majestuoso acto con nuestra Patrona aunque no me guste, sabemos todos que Nuestra Patrona ha quedado siempre en segundo lugar y ... (ver texto completo)
Haber el tiempo que se va a llevar la avenida andalucia con los agujeros las palmeras y los badenes se vais a cargar la calle areglar otras cosas que corren mas prisa.
El desconocimiento propio genera soberbia; pero el desconocimiento de Dios genera desesperación.
Cuando se deja de creer en Dios, enseguida se cree en cualquier cosa.