Peazo romeria la de zalamea ¡viva el romerito y la divina pastora! viva!
Yo el mio tambien, para la proxima que sera este veranito! a ver si sale igual de bien que el pasao, que fue de escandalo.
Soy de Nerva, pero tengo muchas amigas de zalamea, sobre todo una que lleva siempre con mucho orgullo el nombre de su pueblo y lo defiende a capa y espada, por eso te mando un besote MAMMEN.Y viva nerva y zalamea!!
Hace siete años que sali de nerva por estudios y trabajo, y lo malo de eso es que se pierden las amistades por no mantener el contacto diario. Nerva es mi punto de encuentro, y por eso me gusta ir siempre que puedo, le mando un beso enorme a las amigas que todavia sé que tengo y se acuerdan de mi(que no son muchas) y a las que se perdieron por el camino...AL CARAJO!!!
UN BESOTE ENORME A TODAS.S.
El otro dia os colgue aqui dos fotos de las minas preciosas y no se porque no han entrado lo volveré a intentar.puerto.
Me da mucha alegria encontrar tantos nombres conocidos en esta pagina.Cuando una esta tan lejos de casa todavia se siente mas unida a sus amigos.Un beso muy grande para todos.Isabel ya mismo tenemos las tapaderas preparadas para este verano seguir con el clavelito, aunque este año no tengamos boda seguro que tenemos un monton de motivos para estar juntos y contentos. Soy Malole, un abrazo para todos los que se sientan a gusto en EL ALAMO.
Un saludo a todos los nervenses, ahora me voy a la taberna, que es sabado, a bailarrr, y a verle la dentadura postiza al luis, que me gusta la taberna, el ganso del luis y compañia.
He descubierto esta pagina y me han venido recuerdos de mi infancia a la memoria, cuando bebia agua en la fuente de la reú, corria por la plaza, y eco al llegar a casa me tomaba una buena taza de cola-cao.dani pedrosa.
Marta estoy junto a un paisano tuyo y de chico nada que esta operado y no veas como le gustan las trancas.
Vaya con el peloteo, a hacer la pelota un rato.
Viva nerva y el alcalde que es lo mejor de nerva, viva eduardito que gracias a el esta el pueblo levantando cabeza.
Viva el QUIANO y nerva entera menos el mellado que esta to el dia metio en peleas.
Arturo te acepto la invitacion juan de caceres.
He descubierto esta página y me he alegrado muchísimo, además me e emocionado mucho con algunos comentarios. Yo también hecho de menos a mi pueblo, y no puedo estar más de 20días sin pisarlo.1saludo para todos mis nervenses, chiki, elena, noe..., y para todos los que están lejitos, carlitos en sus madriles, sheila, rodri&juanito, y tantos que se me pasan por alto.1besazo enorme.ana.
Soy marta y querría decir que lo mejor de rio tinto son los.





Chicos.