Quiero hacer una refleccion sobre las candidaturas que se presentan.
En primer lugar, decir que hace 4 años vote al grupo del P.A , que por cierto
Me defraudo enormemente, primero por el pacto que hizo con el P.P, grupo que no le ofrecia ninguna garantia de esfuerzo y compromiso, solo el compromiso de asegurar la alcaldia al P.A durante 4 años y el objetivo de asegurarse un sueldo para el mismo, tambien me defraudo a la hora de cumplir las promesas que le hizo al pueblo, poniendole el caramelo ... (ver texto completo)
En primer lugar, decir que hace 4 años vote al grupo del P.A , que por cierto
Me defraudo enormemente, primero por el pacto que hizo con el P.P, grupo que no le ofrecia ninguna garantia de esfuerzo y compromiso, solo el compromiso de asegurar la alcaldia al P.A durante 4 años y el objetivo de asegurarse un sueldo para el mismo, tambien me defraudo a la hora de cumplir las promesas que le hizo al pueblo, poniendole el caramelo ... (ver texto completo)