Buenas noches¡ Oye si el administrador no te deja poner algunos comentarios, cómo te pone éste que es una crítica de lo anterior y de su propia labor. Venga dame una respuesta coherente para poder entenderlo, vale?

Un saludo a todos los visitantes que escriben con respeto. Tenemos libertad y debemos ejercerla, pero siempre con respeto y fundamentando. Por el bien de toda nuestra sociedad.

Si somos demócratas y confiamos en el gran valor del voto por qué estos debates de reproches. Las cosas ... (ver texto completo)
Otra vez lo humano y lo divino... Me duele ver que la gente de este pueblo mira hacia otro lado (las cruces) ante temas tan importante como son el desarrollo economico, el acceso a la vivienda, la circulacion vial, la educacion... Y otros muchos temas que nos deberian importar mas que si uno es bartolo o piompero, si va al triduo o no, que flores lleva y como lo sale, todo eso queda muy bonito en los pregones...
Saludos a todos, no importa que no sean buenas "genetes".
Otra aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comentar la situacion actual del pueblo es el estado en el que tenemos nuestro poligona industrial, ya que en el se celebran todos los fines de semana botellonas por parte de la "juventud", sin olvidar tampoco las concentraciones de estos en las nuevas casas que estan detras del congelado.
¿Que puede pensar un nuevo vecino del pueblo que tenga su casa en esta zona?
Y un empresario que quiera instalar su negocio en el poligono ¿esta obligado ... (ver texto completo)
Vaya, vaya si eres hasta adivino.
La cobardía es tu bien más preciado, y el desprestigiar a los demás, tu seña de identidad. ¡Que ya nos conocemos!
¡Qué poco te queda!
Si teneis problemas con estas páginas preguntad a Rocio Bernal como solucionar el problema que ella escribe aquí mucho.
Los palmerinos, ya pueden ser piomperos o bartolos, tienen que pensar que tanto una como otra cruz representan a la cruz de cristo. Esto que quede bien claro. Y que procedan según aparentan en los triduos y funciones relegiosas. Otra cosa es que las directiva quieran celebrar sus fiestas con el máximo esplendor. Pero la realidad es que no somos lo que aparentamos, según se deduce de las opiniones que se escuchan. Saludos a las buenas genetes.
Destacar del romero de abajo, la educación de los Hermanos Mayores, que a personas muy arribeños les dieron con todo su buen corazón un mechero y un clavel. ¡Felicidades!
Otra cosa que me llama la atención es como gente de abajo dice que por qué los arribeños decimos "Viva la Blanca Paloma" si ésta es la Virgen del Rocío.
Pues bien, ¿a quién se refieren cuando dicen "Paloma, pum, a la olla"?
Si llevar un romero con educación es decirle a un arribeño a la cara delante de la capilla de su cruz una manola completa "Paloma, pum, a la olla"...
Pues no sé que entendemos por educación.
Vota psoe

Vota futuro

Vota progreso.
Que pas? Tenéis un filtro o algo? no me dejáis entrar cada vez que pongo algo que no va con vuestro rollo patatero que tenéis
[GoogleBarVIP= 1].
Yo no se si tú pagas la contribucion, pero si la pagas fijate que no dice nada de impuesto por recogida de basura que es lo que cobraria el Ayuntamiento, pero en cambi si tienes que tener otro recibo en el que dice tratamiento de residuos solidos urbanos que este sí es el que se paga y que va a parar a las arcas de DIPUTACION no al Ayuntamiento. En cuanto a la propaganda electoral durante las fiestas de la Cruz del Campo, estoy deacuerdo pero San Isidro, tambien se merece el mismo respeto, por lo ... (ver texto completo)
La dictadura aun es latante en la palma, cuando no piensas como los que rigen este foro te borran tus comentarios. Libertad!
Yo tambien he escuchado que AVI, P.P. Y P.A. Ya han hablado y han acordado un pacto a tres si consiguen seis concejales. En estas fechas se escucha de todo. Me puedo creer que los partidos que a priori tienen menos posibilidades de sacar votos vayan en busca del PSOE, pero no al reves, ademas no es el estilo de Alfonso. En las pasadas elecciones, ya por fin nos hemos enterado de lo que pasó y se demostró que actuo con sensatez. Tambien sería injusto que si a Elias en doce años se le han consentido dos pactos fracasados (1995 P.A. Y P.P. Se quedo solo con Manolito Matias en un desastre de legislatura y el pasado pacto)ahora nos vayamos a hechar las manos a la cabeza porque se intente un pacto fuerte para el pueblo. No nos engañemos, con la situación actual la mayoria absoluta va a ser muy dificil, casi imposible, y un gobierno de Villarrasa en minoria puede ser un polvorin.
La cosa esta complicada y habladurias todas.
A votar. ... (ver texto completo)
Haremos más
Tu voto puede.