A lo que tu llamas fanatismo yo le llamo ideales, algo que nunca traiciono
El fanatismo es lo que practican los voceros de la COPE y algunos otros medios, por poner un ejemplo.
Y quien vota a la derecha (eso del centro no se lo cree nadie, solo hay que haber ido a algun pleno para ver "lo democraticos que son con la oposición", por no hablar de la politica urbanistica "tan social" que practican), es de derechas, no se puede llamar socialista.
Con todos los respetos a la derecha.
Yo te los enumero:

1-. Nada
2-. Nada
3-. Nada
4-. ...
...

Esto es lo que ha hecho ese señor por aznalcollar.
Diste la vida a un pueblo que se veía ya fantasma, tu sola conseguiste levantarlo de nuevo. Nos has demostrado tu valía de sobra, con tu esfuerzo y trabajo, y quien no vea como estaba el pueblo y como está ahora esque está ciego.


Ánimo Salud, seguirás con nosotros.
Claro si no os lucís en junio lo teneis que dejar para septiembre y a nosotros no nos hierva la sangre porque la nuesra ya ha salio y a demostrao lo que es una cruz encondiciones no como la vuestra que para que se vea tiene que ir pegando saltos ridiculos que eso es lo que sois y la clase la teneis donde la espalda pierde su nombre.
Ese que habla del encierro en la iglesia, se referirá a ese encierro que nos costó 20 días de empleo y sueldo a los recolocables, ese que se hizo sólo para que agapito se hiciese una foto con Llamazares.
A los recolocables no nos queda más remedio que callarnos peor no somos jili.llas agapito, a ti solo te importa tu buche.
La cruz del ventorrillo tenia un arco pero no tenia clase para llevarloluego un palmarate y se lo quitaron por que iba haciendo el ridiculo u unos banzos pero se les partian porque eran de materialas baratos y los costaleros de arriba se meten debajo de la cruz para que nadie les vea porque les dan verguenza que les vean al lado de semejante.viva la coloraita la que nunca se ha rifado.
Querido Antonio Ramirez: Soy Gracia Guerra directora del instituto La Palma; la maddre de Nacho, secretario de JSA, la tia de Aurelio, candidato a la alcaldia por el PSOS, la hermana de otro Aureli, un buen concejal que tuvo la Palma; la esposa de Ignacio Avila, otro gran concejal y además tengo el carnet noº 1 del PSOE de La Palma fechado el 15 de junio de 1977 porque la etapa anterior de dictadura no eramos legales.
Fuí en la cadidatura del 79 a las municipales ( aún hoy puedes ver la foto si ... (ver texto completo)
Alguien podría enumerarme algunos de los proyectos llevados a cabo por agapito? hechos palpables, visibles, que se puedan tocar y ver, por favor me gustaría saber de algunos, enumerenlos :

1.
2.
3.

Gracias.
Pero si los mensajes salen todos!! De que se quejais!
Menos mal que teneis algo de humor, y que cada 4 mensajes nos poneis 1.
Animo.
Hemos tenido que guardar el mensaje en nuestro ordenador para demostrar que lo hemos enviado y no lo poneis. Estamos en Democracia.
Yo no voto derecha ni isquierda en mi pueblo solo voto personas por que ami el fanatismo no me ciega y soy del psoe pero mi voto selo dare a toñi que es de lomas de centro que conosco
[GoogleBarVIP= 4].
Reflexion foro, reflexion!!! quedan pocas horas, aclarar las ideas, restificar a tiempo es de sabios!!!

Y por supuesto, descansad que mañana queda un dia muy muy largo!!!

Salud para todos.
Sabéis que hoy es día de reflexión, la campaña terminó ayer. Descansad que hace falta mañana es el gran día. Saludos a todos y hasta mañana.
?¿?¿??Dicen que los que van en l alista de y.U estan preparados, que tienen un alto nivel de estudios...¿?¿?¿¿? si llamais un alto nivel de estudios a tener lo fundamental para que te den el graduado... Pues si estan preparados!!! hombre por favor ni que en el pueblo no nos conocieramos, hasta en lo que nadie se le ocurriria de mentir mientes tu, creo que lo tuyo es cuestion de tratarlo
[GoogleBarVIP= 2].