LEPE (Huelva)

Playa Isla Antilla

Mis pasos por la Antilla, desde la desembocadura del Piedras hasta Matamoros, han sido los más felices de mi vida. éso, ya, no me lo quita nadie... Y sólo el que como yo, los ha disfrutado con sus pies, sabe de lo que hablo. !Hay muchos otros lugares leperos que saborear con pasos parsimoniosos! Cuando lo hayais hecho podréis opinar con razón.
Me encanto lepe! estuve veraneando hace dos años y m trae muy bonitos recuerdos
Ojala volviera el tiempo atras.
Hombre y que lo digas, sobre todo Maria, la del desnudo.
Lepe es de lo mejor!
Es un pueblo maravilloso que esta creciendo muchisimo en todos los aspectos y todo es gracia a este gran alcalde que tenemos!que.
Este fin de semana voy a conocer Lepe. Espero pasarlo bien.¿Qué me recomendais?

lola de Jaén.
Hola leperos!
Que sepais a los que no sois de lepe, que no se dejeis llevar por las malas opiniones que de la gente de mi pueblo, por que no es porque sea mi pueblo, sino porque es lo mas de lo mas.bueno leperos si leeis ustedes esto besos para todos!.de la leperilla eli.
Hola leperos soy mar de tomelloso, nuestros pueblos estan hermanados y me alegro el dia 2 de agosto iremos mi marido, mi hija y unos amigos a visitaros vamos a valsequillo. Un saludo.
Soy de lepe estudio en sevilla me llamo ismael. He entrao a esta pag de casualidad y me ha llamado mucho la atencion lo de "Saludos para toda la peña del AWALON.(los leperos me entenderan)". Te refieres al avalon?bueno pos saludos para ti porque toi incluido en esa peña ^^.
¿por que los de lepe cuando entran a una cocina se salen? porque hai un bote que pone sal.
Para esther, la chica mas guapa, mas simpatica, mas alegre, mas trabajadora, mas amable, . Y todo lo bueno, de LEPE.
Soy rocio de lepe y os saludo a todos.
Soy lepero y tengo que añadir que, a pesar de mi caso, gente de toda España ha conocido su verdadero amor en estas playas. Gente que ha venido para disfrute y gozo después de un duro invierno y que, mientras tumbado en esta finas y blancas playas y bajo un sol brillante y radiante, su curazón fue cutivado por una de la miles de personas que nos visitan.
Saludos para toda la peña del AWALON.(los leperos me entenderan)
FRANCIS.
Esta foto es de la playa de la antilla.la mejor de huelva. No soy de lepe, pero veraneo aqui desde hace 20 años.
Los leperos.¿brutos? quizas, pero inteligentes, serviciales y emprendedores como ningunos.
Rocio.
EMIGRAO, esta foto la saque de una pagina y la colgué, la de la pagina anterior lo intenté sin conseguirlo y lo conseguiste tú esperemos que ahora no se cuelgue dos veces. Aver si poquito a poco vemos crecer lepe pues parece mentira que un pueblo con la importancia que tiene este para huelva tenga tan pocas fotos aqui.
Este pueblo es una maravilla y prospero como pocos y pensar que casi se le conoce solo por sus chistes.
Un saludo para lepe y para mi amigo emigrao.
Maria.