Hola mar amiga de judith si os parece que Maria Isabel es fea sera una indicacion muy segura de que a las dos les hacen faltas tener gafas porque los que vemos bien vemos una chica muy guapa.
Tambien vemos que vosotros soys muy feas por dentro.
Felicidades maria isabel por todo como:cumpleaños, eurovision .
Hola Maria Isabel me llamo marta feliz año nuebo me gustan mucho toda tus caciones.

Mi numero de telefono es 91 605 30 86

Espero que me llames un dia si puede ser Hadio Maria Isabel.
Hola maria isabel soy marta escribeme una carta a esta direccion: marta leandra saez nava c/avenida de salamanca noº57 1ºa porfavor.me gusta como cantas.
Hola maria isabel soy otra amiga de judith eres muy fea a po cierto me llamo mar adios.
Hola maria isabel me llamo judith y mis amigas dicen que el dia que ganaste dicen que con la corona estavas fea yo digo que estavas muy guapa.
Aqui con el tiempo han havido muchas falsas Maria Isabel, La verdadera Maria Isabel no va nunca por este foro pero van aqui algunos de sus amigos que te podrar en contacto con elle si ella lo permite.
Hola Maria Isabel, soy Yuliana y tengo 11 años. No te lo vas a creer pero soy de russia, se hablar y escribir en español.Maria Isabel, queria preguntarte que si me podias mandar tu correo electrónico porfa porque quiero ser tu amiga, mi correo es: yuliana3wanadoo.es.escribeme pofa te lo pido de corazon, muchus besitos de mí.Y por cierto eres muy pero que muy guapa y cantas muy bien MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.
Hola mª isabel soy una fans tuya me llamo rosa celia collado ponce
Y me gustan mucho tus canciones también tengo tu disco de
¡no me toques las palmas que me conozco!
Vueno te doy mi noº de movil por si me quieres llamar 653680320 y el
De mi casa 950456696 soy de cuevas del almanzora de (almería) bueno
Un beso muy fuerte adios wuapisima .
Maria isabel soy maria del rocio tengo 10 años que me gusta mucha la cancion de antes muerta que sencilla y me llevo casi todo el día escuchandola, eres muy guapa, cantas muy bien y algun día me gustaria ser como tu y que sepas que a mi me encanta cantar y bailar y como vivo en montequinto que esta en dos hermanas que esta en sevilla pues un día me enseñas a moverme como tu un beso de maria del rocio.
Hola Maria Isabel que sepas que cantas de .
Maria isabel saves que siento cuando te estoi viendo la tele rabia y impotencia de no conocerte¡!¡!

Tekiero.
Hola maria isabel cantas mui bien tienes mucho arte si tienes correo agregame porfa arihey_5@hotmail.com.
Hola maria isabel soy marta de malaga si me puedes agrgar marteyxion@hotmail.com si me puedes agregar pero yo se que tu estas muy acupada pero que no pasa nada si no me agregas
Adio guapa.
Hola soy jessica queria que me dijeras to lo que te han regalao un beso fuerte.