Van a ser las fiestas de Aljaraque despues de colombinas y hay muchos sitios donde se puede comer bien y tapear como el Canalejas, Casa Ignacio, Bodega bernardino.
A mi aljaraque me encanta.
Los pobres chicos de la banda trabajan todo el año, eso podian hacer tambien la hermandad recaudar dinero durante todo el año y no solo acordarse del dinero cuando les hace falta y pretender que los demas trabajen por ellos.
Hola Maria Isabel me caes muy bien espero que vengas a actuar en Novelda donde vivo yo te espero y si me quieres llamar mi número es 675486852.llamame porfavor.
Maria soy sara este es mi coreo distribucion@ono.com.
Hola maria isabel como estas? me llamo sara isabel tengo 8 años y yo creo que eres la mejor cantante del mundo poreso ganas tes la final yo tengo un conjuntos iguales alos tuyos fuy averte a ti y a alex ect. eres super guapisima me gustaria ir a ayamonte y conocerte conocer tu tu colegio que vas tener tu autografo con tu foto mi movil es el 628048935 un besaso.
Hola yo no soy Maria Isabel pero soy Shakira!Y le quiero dar de mi parte las felicitasiones a Maria Isabel por lo buena cantante que es desde tan poquita edad, y el unico consejo que doya ella es que no escuxe los consejos de los demás.Xao y besitos.
Hola maria isabel soy bea y tengo 12 años me encanto tu concierto en elche me gusta mucho como cantas como bailas lo tengo todo sobre ti desde tu disco a to tus fotos en internet tengo todo lo que as puesto en venta y mi mayor deseo es conocerte¿si alguien tiene la direccion de fans de maria isabel que me la de porfavor?este es mi num:677396497.
Hola! me llamo Paula y tengo 11 años. Me gusta mucho maria isabel y me gustariam saber si hace algun concierto en barcelona o por cataluña. Llevo mucho tiempo buscando en internet aver si sale algo de sus coneciertos pero no sale nada de nada. Ayer actuo en murcia porque me lo dij0o una amiga por tanto es lo unico que se. Si alguien lo sabe que lo diga porfavor! mi hermana y yo tenemos muchas ganas de verla cantar en directo!besitos!
Hola Maria Isabel:

Me llamo Montse y tengo una hija de 12 años que se llama susana. Le gusta mucho como cantas como bailas y lo buena persona que eres. A ella le gustaria mucho conocerte o asistir a algun concierto tuyo. Ya estubo en Can zam pero no te pudo conocer por que estabas rodeada de mucha gente. Si vienes a barcelona tarragona o Gerona dejalo aqui en el foro o llama a el movil de mi hija: 670831939 o envia un correo a: susana_111_12@hotmail.com te lo agradecere mucho. Y por ultimo preguntarte ... (ver texto completo)
Hola mªisabel algun dia tienes que venir a actuar en liria mis amigas y yo te queremos mucho y mi prima dice que es tu fan num.1

Maria.
Por fin tiene el ayuntamiento un alcalde.
Hola, María Isabel. Mira, me han dicho que el dia 16 de julio vas a actuar en un pueblo de la Costa Brava como telonera de una gran supercantante, pero no lo están anunciando en ninguna parte. ¿Vas a ir de verdad?. Me llamo María y tengo muchas ganas de verte. Contéstame pronto, por favor. Muchos besitos,

María.
Hola maria isabel eres muy guapa y bailas cantas ...muy bien.
Tengo tu disco y el clip .
Cuando vienes a marruecos y en la ciudad rabat ?
Mi e-mail es el siguiente : minouchette_13@hotmail.com.
Hola Mª. Isabel, soy Miguel Angel de Palma de Mallorca, tengo a mi sobrina Nuria de 6 años que le gusta mucho tu cante, baile y forma de vestir.

Se que eres una chica muy ocupada y veo muy dificil la posibilidad de que te pudiese conocer en persona, de todas formas te dejo mi e-mail: mamá9505@eresmas.com y telefono 656.40.66.42, por si hubiese la posibilidad de darle una gran sorpresa o simplemente una pequeña nota.

Una brazo para ti y toda tu familia, que a buen seguro estan muy orgullosos ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy sara y soy francesa me gustan mucha tus cancion pero mi preferida es mira nino.tan bien te quiero decir que tiene una voz
Muy bonitay eres muy guapa.buno voy a escuchar tus cancion.