Esta foto es añejisima.
La patrona es conocida como la reposilla.
Valverde es perfecto.
La fiesta es el 12 de septiembre no de octubre.
Pasaros por la casa del cura: probad los deliciosos dulces de elaboracion casera realizados a base de miel y huevo. Lo mejor del pueblo, sus gentes.
Ermita del señor de las tres caidas, mas conocida en valverde por la ermita del señor de santo.
Vista de la Iglesia de Ntra Señora del Reposo desde el Ayuntamiento.
Vista del pueblo de Valverde del Camino desde el cuartel de la Guardia Civil.
Sal a la calle y pregunta por pilar de los sanchez.
El 12 de octubre es nuestra patrona del reposo.
Oole, ese English Teacher!; la gente de Castañuelo saluda!.
¿Es que nadie se va a dignar escribir algo sobre este maravilloso pueblo?
Y am The English Teacher.
Le contesto a este Perrunalero, al que no veo hace unos años, soy tu primo desde Canarias.
Que bonito se ve esta entrada y mas cuando estás tan lejo de ella
Viva Perrunal.