Puestonta be.
Hola a todos los del pueblo un saludo a franci al la mari y al samu de cris.
Hola soy fali de valdelamusa y me hace mucha ilusión ver mi pueblo, en internet y enseñarselo a mis compañeras de clase. Un beso a todos.
Desde aquí invito a visitar la página web de Valdelamusa es la siguiente:
www.valdelamusa.cjb.net
Animo... Vamos a visitarla.
O bien en la prensa local aveces vienn anuncios.
Pues pregunta en el ayuntamiento.
Quiero alquilar un fin de semana en valverde alguien me puede ayudar .gracias.
Hola peña soy sara deciros que os echo mucho de menos.
Soy un valverdeño que estoy en Madrid. Os echo de menos.Siempre adelante.
Hola Manolo, o no has visto mi comentario no me has conocido,
Un saludo de Canarias, soy tu primo José María.
Hola soy david por este nombre no me conoce nadie. Viva valverde dys 07-06-03 esta es una fecha istorica adivinar quien soy.
Hola me llamo jose maria vivo en Lérida pero naci en valdelamusa hace diez años que no voy al pueblo pero pienso volver pronto para que mis hijos lo conozcan mi direccion es josema_42@mms.com.
Hola soy Conchi de Huelva y yo nunca he estado en Perrunal pero me gustaria conocerlo algun dia.
Oeeoeoeoeoeo! Arriba Valverde.
Soy cristina de huelva mi io es el de la mie paco.