Y Que bonito momento cuando esta entrando nuestra Patrona a nuestro
pueblo y si se dais cuenta cuando la miramos al entrar en nuestro pueblo la
virgen hecha una sonrisa y un alagrimas de emoción. Y lo bonito de la
procesión cuando sale por sus
calles. Lo malo es cuando la llevada que nuestra patrona dice que no la llevemos porque alli se pone triste porque vamos muy poco a verla entonces yo digo calañese y calañesas porque no vamos a visitarla de vez en cuando que cuando nos paramos en su
ermita ... (ver texto completo)