ARRIBA ESE PEñASCO!la de juergas que todos nos hemos tirao alli, eso si que es un monumento.
Yo soy de la parroquia de la santisima cruz de valencia, jej y opino que si os pasais por nuestras fiestas, las fiestas del carmen, de la santisima cruz, de e san ficente ferrer, de la carxofa, y tantas fiestas tan nuestras, podremos hermanarnos en comunidad, unir la santa cruz, que solo es una xd, vivan las comunidades neocatecumenales¡¡¡.
Hola, soy una chica de Madrid, que pro desgracia no pudo nacer ayí.Soy hija de una clañesa y de abuelos también.Estoy desando que llegen ya las fiestas de la patrona porque son momentos de mucha emocion y en los que se disfruta mucho.Gracias coronada pro todo lo que nos das!Rocio, madrid.
Saludos para todos!Un saludo a maria jose de electromesticos serrano de un admirador que hace mucho tiempo que no la ve pers2001@yahoo.es.
Desde cataluña os apoyamos a que no quiten la linea zafra-huelva
Un saludo a todos. Antonio rodriguez.
Hola soy antonio rodriguez hermano mayor de la virgen de coronada de cataluña, os mando un saludo a todos los calañeses y en especial a mi sobrino jose leon (joselito), recuerdos a todos.
Viva la virgen de coronada! jf.
En el peñasco he cogido muy buenas tajas con mi novia y también con mis amigos.
Hola soy de calañas y lo unico que dijo que es el mejor pueblo en donde se puede vivir.
Yo creo que la foto que falta no es menos importante y es la del PUB NOVEDADES.
Cuantos botellones en la estacion vieja. Quien volviera otra vez.
Hola Soy Sandra Ponce y queria ponerme en contacto con gente de Calañas, y me gustaria saber de Pachú, y de Martin.Os mando besitos desde Barcelona.Mi dirección es spruiz@hotmail.com.
Soy sergio el de estallina mula el mejor cantante de la sierra y vivo en la mejor aldea de la sierra las veredas valla caña.
Soy manu el tohka las veredas es la mejor aldea de todas y las mejores tias del mundo.
Hola a todos los vereños en especial a patry y a serjilllo de lydia de asturias.