Para la última:
Yo no he hecho nada por el carnaval de Calañas, pero ser hija de carnavaleros tampoco es hacer mucho, más bien lo han echo ellos(tus padres).
Por lo que a mí respecta, en lo que citas del entierro del gurumelo, no te estaba hablando a tí y, quizás por eso no lo has entendido, me refería a otro anónimo que decía "Que eran unos interesados y que sólo se movían por dinero".
Evidentemente, cada uno es libre de opinar lo que desee donde lo desee, hasta yo critico a la comparsa, pero ... (ver texto completo)
Yo no he hecho nada por el carnaval de Calañas, pero ser hija de carnavaleros tampoco es hacer mucho, más bien lo han echo ellos(tus padres).
Por lo que a mí respecta, en lo que citas del entierro del gurumelo, no te estaba hablando a tí y, quizás por eso no lo has entendido, me refería a otro anónimo que decía "Que eran unos interesados y que sólo se movían por dinero".
Evidentemente, cada uno es libre de opinar lo que desee donde lo desee, hasta yo critico a la comparsa, pero ... (ver texto completo)