Verguenza ajena me da de ser de
calañas cuando veo un
foro como este,
En vez de dedicarse a decir pamplinas del
carnaval , unos elogiandose ellos mismos y otrs diciendole lo que ha echo mal.
Hacer algo para que el
pueblo resurja de las zenizas donde se encuentra , que hoy por hoy es un pueblo fantasma, los negocios van de mal en peor, a las 6 de la tarde no hay nadien en las
calles, y de trabajo cero, solo los tienen los incodicionales del s.o.e. Y del alcald, que ademas "hace mucho por el pueblo"
... (ver texto completo)