Pelo Pinxo, te está descubriendo el google, así que da la cara, o no ves que solo el tuyo salen los corazónes.

¡eso es ser absurdo!
Y de cuerna ¿cuanto? pues con tu trapío todo debe ser en consonancia.
22 centímetros carne jamelgo y 500gramos de peso
[googlebarvip= 1].
El rabo de toro guisao, que está mú bueno y como hay tanto toro, hay mucho rabo.
Tormenta.
El pepino repite casi siempre , el rabo no
[googlebarvip= 16].
Batman, la pluma es tu amiga y trueno tambien, ¡tu lo sabrás!
Si no hay agua, ni Laguna ¿ qué ? . Habra que buscar otros alicientes sanos para nosotros y el pueblo ¿Que hacemos ?
Que confusion , que dudas , que pocas ideas tengo . Que rabia me da .
Bueno amigos, pues ayer parece ser que alguien pillo la milán y borró el mensaje, corto, no es que fuera gran cosa, pero no quedó, así que hoy me voy a limitar a saludar a los amigos y desear a todo aquel que coja las vacaciones, que las inicie y disfrute lo mejor posible y que recargue las pilas para otro año más.
Abrazos, El Emigrao.
Pue que rollo tienen la pluma y el trueno , la pluma ¿tiene pluma de verdad?...batman.
Pluma es muy antigüo, hay que ser más original, ¿Que eres de la época de Sarita?
Tormenta.
En un restaurante:
-¡Oiga camarero, la sopa está fría!
-¡Pero si aún no la ha probado!
-Ya, pero es que la mosca está tiritando.
TRUENO.
Una gorra escocesa? ¿Y esas cuales son? Las de cuadros y con un borlón en la cabeza? NO se, veré lo que se puede hacer.

Juanito.
Soy de la adelfilla este pueblo es jenial mi segunda residencia y muy hermoso.
Este lugar me llega tan adentro que lagrimas carician mi cara soy un chico henamorado el cual lo esta de una higuereña desde los 17 años el problema es que estoy casado estos lugares fueron los testigos de mi amor por esta chica que aun llevo en mis adentros os recomiendo lleveis a buestra pareja a estos lugares que tiene higuera os ayudaran a ser un poqito mas felicas y a pasar unos hermosos dias besos a la jente de este pueblo y a mis niños.
La adelfilla es mi vida la cual se refleja de belleza y singularidad en ella se esconden los mas hermosos rincones de la cuenca y parte de la sierra. Quiero destacar un lugar el cuel me llego tan adentro cuendo lo visite que cierro los ojos y me traslado alli a los pies de unas ruinas que dios sabra los años que tienen a escasos metros el rio odiel el cual le da un punto de hermosura y belleza me refiero al entorno de granada la vieja donde existen los restos de una ermita dicen de estilo mudejar ... (ver texto completo)