Soy de Barcelona y creo que en este pueblo hay muchas pero muchas cosas que valen la pena pero sobretodo creo que lo mejor es comerse unas gambé planché en la terracita de Casa Carmona.
Hola Montse vengo hasta aquí para saludarte, pienso que eres de aqui ahora me pasare por el manicomio a ver como stá la gente de revuelta.
Decirle a emigrao que el bochorno que está haciendo aqui es demasiado y encima hoy con tormentas que es peor. Y animar a toda la gente que entra en el foro que se animen y lo sigan haciendo, que es una pena echarlo a perder.
Maria espero que tu familia esté mejor y cuando veas al dueño del portichuelo le des recuerdos.
Ya me voy porque ya mismo estoy metida ... (ver texto completo)
Para joaquin: un saludo maestro, eres un peazo de persona, y un tio de los que hoy dia ya quedan muy pocos!y a toa su cuadrilla, que son tios estupendos! ah!! un beso tambien para tu niña.que haceis la pareja mas bonita de toa la sierra!!! saludos.
Jamás en toda la historia de la democracia, así como en la historia de Puerto Moaral hemos tenido una alcladia tan mala como la que acaba de salir, gracia a dios que ha salido, !pero que no dejen de temblar buestros dientes, porque llega la bestia con su secuaces detrás! Vosotros así lo habéis querido, sarna con gusto no pica.
Quien esté interesado en cuidar cigüeñas que la cuide y la alimente, y si no que se las lleve a su casa. La caridad cristiana empieza por uno mismo y por su casa. "a buen entendedor...".
Querido amigo: para tu información he de comuicarte que el sacerdote de Puerto Moral no mató ningún cigüeño, fue fortuito. Quiza lo que si debería de matar con mayor ahínco son las malas lenguas envenenadas que son capaces de levantar infamias tan grandes como las que se dicen. Nuestro párroco desde que llegó lo único que ha hecho ha sido derramar bien por todas partes, pero parece que algunos, al igual que en tiempos de jesús, prefieren vivir en la mentira e hipocresia antes que dar su brazo a torcer. ... (ver texto completo)
Ha sido todo un acierto que el párroco haya dado una nota de modernidad a la parroquia de Puerto moral instalando la electrificación de las campanas. Enhorabuena Sr. Cura párroco lo esta usted haciendo muy bien no como la alcadesa del partido Socialista que esta haciendo muchísim daño a un pueblo tan entrañable como este.
Aracena fue testigo de un encuentro deseado, verla cruzar la calle es una imagen que no se borrara jamas.
Hace un tiempo me prometi a mi mismo el conocer Higera y su entorno, cumpli mi promesa el pasado 11 de Junio, le debo ahora una visita por la cabalgata de los reyes, sinceramente creo que se lo debo ellos, en pleno mes de Junio me dieron un regalo dificil de olvidar, Gracias Higuera por haber traido a este mundo a una persona tan especial.
Llevo un rato pensando una frase y no he pensado nada.

Si crees que al pensar piensas, pues entonces piensa que pensar es pensar de cosas importantes.¡¡¡no te comas la cabeza!

Sabes por que pienso tanto? Para no morir el día menos pensado. Maga.
Zufre, No te dejaré de amar hasta el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar. Maga.
Zufre Te dejaré de amar hasta el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar. Maga.
“La responsabilidad no es un deber sino un hecho inevitable. Somos los actores responsables de cualquier cosa que hagamos. Nuestra única alternativa es reconocer tal responsabilidad o negarla. Y percatarse de la verdad, nos cura de nuestras mentiras.” Maga.
Hola familia "turra", ya nos vemos un dia de estos, ahora cojo vacaciones y voy a ir a villanueva de los castillejos para haceros una visita. Un beso Mauricio.
Que no amigo Poeta, que he leido perfectamente y es eso a lo que me refiero, que las noches son inagotables por ese insomnio calorífico, que por aquí también es calor húmedo y pegajoso y las noches no refrescan como, bien dices, en la sierra andaluza.
El sayo, si hubiesemos esperado aquí en Cataluña, bueno en Barcelona, hasta el 40 de Mayo, tendríamos sarna hasta en los huesos, pues la camisa de manga corta hace más de un mes que la llevo, pero sin chaqueta, y hay días que hasta la camisa molesta. ... (ver texto completo)