Hola, mi abuelo nació en la zarza, se llamaba clemente castilla ortega, y su padre, mi bisabuelo fue alcalde de la zarza, mi madre tambien nació en la calle la luna numero 1, y se llama chari castilla leclerc.
Hola que pasa ?esto esta dormido contar algo que hace tiempo no se nada del pueblo arriba ese animo animaros y emviar mensajes

un saludito: mºdolo.
Viva la guardia civil de calanas y las mujeres que venden la leche.
Sabeis si esta en esta foto jose jarillo? me interesa soy un calañes que vive en barcelona. Benito "sopa" o el "perule".
ESPE
Veo que todavia no ha escrito , parece que todavià tienes problema para encontrar a alguièno en esos foros.
No sé si las explicaciones te han bastao pero si no vas a tener que aprender este asunto corriendo.
Lla sabes que hai muchos foreros que escriben y que "los topos" se cachondean de nosotros si no nos atrebemos a siguirlos a través el "net".
Un grand bonjour de France El francés.
Para Altea/Alicante


Perdoname por mi error, al llamar a Francisco por Melchor, pero el tiempo lo puede todo, hasta con la memoria.Sí, a Rodrigo y a Melchor los recuerdo bastante pero a Melchor aun mas, que a Rodrigo y es como si lo estubiera viendo, los domingo con el transistor pegado al oido, oyendo los partidos y paseando por la carretera, tambien recuerdo cuando se fue a Mallorca. No se si has llegado a ver las fotografias de esta página, en ella hay dos del dique del calabazar y en una ... (ver texto completo)
Pues si milagros esa cancion sigue siendo una de las canciones la mas escuchada en Francia y en la que muchas gente bailaron .
Y si te gusta tano te la mandare algun dià si me atrevo
Esos el Francés.
PARA EL SOTIELEñO.-

Sigo con los recuerdos al mencionarme la plantera, que sino me equivoco se encontraba frenta a la venta LA POSADA, huerto que antiguamente (año 1960 a 1970) era ciudada por mi tio FRANCISCO, padre de RODRIGO Y MELCHOR, tambien recuerdo el beber en las tuberias de la bomba que venían del dique. Otro punto de reunión era la Noria frenta al barrio donde nacio mi madre, bueno habr si aclaro mi mente porque desde que se quemó toda la pinada piñonera del SOTIEL y TORERERA, ... (ver texto completo)
Queridos amigos, a todos, y digo a todos, Gracias de corazón, si de ese corazón que oprime el pecho y que hace brotar el manantial de la alegría y las penas en los momentos de emoción, por las felicitaciones, pues con el ánimo que habeis puesto en ellas, habeis hecho que todo salga fenomenal, un día explédido, buen clima, cargado de emociones y con unas vistas preciosas, desde la terraza del Maremagnum, desde donde pudimos ver unos fuegos artificiales, muy bonitos, al parecer el ofrecimiento a una ... (ver texto completo)
Hola Francés. Como no recordaba donde las había puesto te las puse en el foro de Rada de Haro esta mañana mismo, aprovechando que pasé por allí. No han subido las dos estrofas que te volví a escribir , igual que el mensaje que dejé a TOPO-DESPISTADO.
Te la vuelvo a escribir aquí a ver si hay más suerte.

Et si tu no´existais pas,
Dis-moi pourquoi j´existerais.
Pour trâiner dans un monde sans toi,
Sans espoir et sans regrets..


..Et si tu no´exitais pas,
Je crois que je láurais trouvé, ... (ver texto completo)
Para ALTEA/ALICANTE

MELCHOR EL DEL DIQUE. ¡Que buena persona! Menos cuando eramos chiquillos y nos quitaba el balon, que jugando al futbol, caia en la "plantera", una huerta que el labraba y sembraba, aqui tomabamos el descanso del partido, pero claro, habia partidos que tenian, uno, dos, y a veces, siete, o mas descansos, segun estuviese de lejos Melchor, aquí aprovechabamos para tomar un respiro y beber agua de alguna picadura de la tuberia, y si no a la bomba a beber.
¡Reccuerdo de niñez¡ ... (ver texto completo)
No soy de Sotiel pero pase parte de mi niñez en dicho pueblo, concretamente en la casa del DIQUE, donde mi abuelo MElchor trabajaba como guarda, buenos recurdo guardo cuando desde otros puntos de España ralizabamos excursiones para asistir a la romeria de la Virgen Coronada de la que es muy debota mi madre ANGELES. Bueno dejamos la nostalgia, solo decir que me ha agradado mucho encontrar esta pagina, un saludo desde ALTEA/ALICANTE.
Hola, me llamo Raquel Rico.

Creo que la chica que ha dejado un mensaje mas abajo, Toli, era la vecina de mis abuelos en la calle El Barrio. Soy nieta de Matilde y de Bartolomé el Torrijo.

¿Te acuerdas de quando nos pasabamos el dia sentadas en el umbral de la puerta?

Dejo mi dirección de correo electrónico, por si alguien me conoce: raquel@grn.es.
Qué viva "toa" la peña que tuvo algo que ver con esas calles malagas.
.entre esos cerrejones y los pinos que se miran a lo lejos, he pasado yo grandes momentos de mi niñez. Hoy, y aunque viva muy lejos, creo que me gustaria poder terminar algun dia mi vida justo en esos lugares que me vieron crecer. Una paisana vuestra, que aunque a veces parezca no estar, siempre se llena de orgullo poder pertenecer a esas tierrasss.ole esa zarza!