Buenas tardes. amigos.

ANTONIO ESCUDERO: Más que tranquilo, este foro está casi parado. Sólo escriben personas que no son del pueblo, excepción hecha de Miguel y un servidor. Así es casi imposible tratar temas de la localidad. Gracias a Castilleja, Soñadora y alguno más, vamos cubriendo el expediente. El foro que tú citas está mucho más animado, aunque haya alguna salida de tono.
Aquí nadie ha dicho antes, durante ni después, cómo ha estado la feria. Sabemos que cada año más flojita; pero ese ... (ver texto completo)
muy bunas pues si que soy hermano de mtias y hijo de ofelia pero no soy el que estubo casado con las mellizas ese fue mi otro hermano monolo yo soy juan que tambien vivo en valencia desde el año 74 o75 pero mi hermano monolo el que estubo casdo con las mellizas ya no se encuemtra entre nosotros por una desgracia ace ya dos año imedio que tubo un accidemte y ocurrio tal desenlace espero que ahora ya tequede un poquito mas claro quien soy gracias
Hola Juan:
Perdona pero es que con vosotros tengo un poco de lío. Sí que es verdad que me dijeron que un hijo de la Ofelia había tenido un accidente, lo siento muchísimo, perdona la confusión; creo que tú eres el único hijo de la Ofelia que no conozco o no te recuerdo. A tu madre la encontré este verano como siempre, parece que por ella no pasen los años, siempre que se lo digo se rie...
Bueno, que vaya bonito, como dicen los cubanos! MJ
Hola a todos, respecto al mensage de Daniel Alonso, corregirle que ojalá nuestra aldea del pozuelo tuviera tantos habitantes. SI bien, es cierto, que en lo smeses de veranos nos visitan todos aquellos emigrantes que marcaron en busca de trabajo a barcelona, toledo, etc.

Salvador, creo que en mi casa he escuchado hablar de ti, porque tu madre, josefa, creo recordar que era la madrina de mi madre. Creo que tu hermana, es Salvi, o ¿estoy confundida? Tal vez durante el invierno, la presentación de ... (ver texto completo)
Hola Maauxi: soy MJ de Barcelona, hemos estado este verano juntas en El Pozuelo (la nieta de la Ludivina y Coradino) y estaba pasando todos las direcciones de correo nuevas y he visto que la tuya la he perdido y no puedo mandarte ninguna foto de este verano. Me la puedes volver a dar? Un abrazo, MJ
EL MARIQUITA Y EL MILAGRO DE LOS PECES

Un domingo, en la-misa matinal,
un cura el Evangelio predicaba;
de panes y de peces razonaba
diciendo de manera natural:

"Con tres mil pececillos de la mar.
y con sólo tres mil panes de trigo,
nuestro hermano Jesús, maestro amigo, ... (ver texto completo)
muy bunas pues si que soy hermano de mtias y hijo de ofelia pero no soy el que estubo casado con las mellizas ese fue mi otro hermano monolo yo soy juan que tambien vivo en valencia desde el año 74 o75 pero mi hermano monolo el que estubo casdo con las mellizas ya no se encuemtra entre nosotros por una desgracia ace ya dos año imedio que tubo un accidemte y ocurrio tal desenlace espero que ahora ya tequede un poquito mas claro quien soy gracias
pueblo de la sierra pequeño y bonito el cual tambien añoro y qui en no añora su pueblo si estan alli todas tu raices en cuamto esta pagina me he ecomtro varias per sonas que conozco auque ace bastamte tiempo que no nosvemo yovivo en valencia y soy hijo de la ofelia espero que con estos datos ya sabreis quien soy
Pues entonces eres el hermano de Matías? Ayer me despedí de tu madre y hoy hemos llegado a Barcelona. Tú eres el hijo de la Ofelia que estuvo casado con una de las mellizas?
fallecimiento dedelhola soy josefa zamorano vivo en rubi bcn he leido la noticia del fallecimiento del hijo de antonio pinilla desde aqui te mandamos nuestro mas sentido pesamevesos ha la familia
ola gracias por masager era mi paisano cundo estube alli la romeria no lo puedo olvida y era muy bueno antonio, yo toy de barcelona olesa de montserrat cerca de rubi me suena algo de tu apellido un saludo......... rosario sevillano...
Andalucia se viste
con traje de primavera
de verde y blanco es su traje
del color de su bandera
---------------------
Cualquiera hace una copla
cualquiera hace un fandango
pero muy pocos cualquiera
son capaces de cantarlos
--------------------- ... (ver texto completo)
PEDRO, parece que este foro está más tranquilillo, vamos que no está como uno que ambos conocemos al que le han prendido fuego. Supongo que ya andarás haciendo las maletas para darte una vuelta por estos lares, ahora tenemos una temperatura bastante agradable, sobre 33, 34 grados. Se puede soportar.
CASTILLEJA, he estado hablando con Juan, tu encargo se lo había dejado en casa y lo recogeré otro día.
Como se que te gustan los versos, aunque no sean para enmarcar, os dejo estos.
Saludos para todos.

QUISIERA ... (ver texto completo)
fallecimiento dedelhola soy josefa zamorano vivo en rubi bcn he leido la noticia del fallecimiento del hijo de antonio pinilla desde aqui te mandamos nuestro mas sentido pesamevesos ha la familia
pueblo de la sierra pequeño y bonito el cual tambien añoro y qui en no añora su pueblo si estan alli todas tu raices en cuamto esta pagina me he ecomtro varias per sonas que conozco auque ace bastamte tiempo que no nosvemo yovivo en valencia y soy hijo de la ofelia espero que con estos datos ya sabreis quien soy
hola soy de san telmo mi pueblo hija del jabuguito y trinidad espero poder hablar con alguien que conozca a mi famili recuerdos ami gente y mi pueblo
ola con todo mi corazon era muy cariñoso comigo porque se fue tenia esta vivo no lo puedo olvida y era muy bueno antonio lo bien lo pase alli la romeria me hace llora pordio como se ocurre eso, siempre tequeremo mucho un saludos ala familias de mi parte..........
Hola me llamo Jose Ramirez Heredia vivo en Estrasburgo (FRANCIA) mi padre a nacido en Calanas en el ano 1932, y me gustaria visitar el pueblo con mi familia, se puede alquilar un piso o una casa?
ola con todo mi corazon un saludos la familias antonio nunca te olvidare tequeremo mucho, un saludos atodos y atodas abrazos de tharsis.......