Hole la gente guapa serguiete ya me dijeron que habias preguntado por mi el dia de basa lo que pasa es que yo si el festival no es nustro hay veces que no vamos porque aprobechamos para estar con los hijos y la nietecilla que cada dia nos tiene mas embobaitos
Yo tambien he notao lo de los malos royos pero que le vamos a hacer solo dejar que se aburran yo no pongo oidos y ya puedan decir misa yo a lo que voy a conectarme con la gente buena y educada y si se tercia un ratito de buen cachondeito mejor que mejor
Bueno me alegro de saber de ti y haber si hay un buen festival y te aviso pues unas compañeras y yo queremos hacer algo de cachondeito y te aviso se lo dices a milagros y os venis con mi amiga Antonia luego lo que caiga un abrazo para ti y antonia de castilleja y su marido. ... (ver texto completo)
Emigrao ves hasta tu pueblo te vengo buscando me tienes abandonada.montse.
Hola a todos, buenos días.
Sergiete, gracias por tus recuerdos, te dejé un mensaje en Torre, dándote la bienvenida por tu vuelta, en este caso a los Foros.
Por otra parte, yo no me he percatado de que en este Foro, haya habido malos rollos, aunque como entro en tantos, igual no lo recuerdo.
Siento lo de la muerte de tu familiar y de tu paisano, que descansen en Paz.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola Castilleja, para nada nos hemos olvidado, ni de tí, ni de tú marido.
He dejado algún mensaje pero no se ha quedado, ya te comente que estuvimos en tú Hermandad el día de BAZA, te agradecemos tus palabras de cariño y lo que tú expresas también lo vimos en vosotros.
Estos días han sido tristes para nosotros, pues ha fallecido un tío mío en Madrid y ademas esta semana pasada un familiar nuestro y también nacido en Rada, lo cual nos ha entristecido.
Además han aparecido algunos, que con sus mensajes ... (ver texto completo)
Amigos foreros: agradezco la participación, cada vez mayor, de las personas que viven en Alosno y se preocupan de informar a los ausentes. Con este fin se colgó esta foto y veo que se va cumpliendo el objetivo.
Agradezco a Santiago sus colaboraciones Y espero que sean cada vez más frecuentes.
Saludos a EL PERIDO, JOMAINFRA y ánimo a los que aún no se han decidido a intervenir.
RESDIENTE.
La intencionalidad de la crítica, positiva o negativa, creo que nunca debe hacerse desde el anonimato. Es por tanto una opinión personal y como tal debe contemplarse la suscripción del nombre y apellidos de quien la emite. Con esta actitud, rogaria a quien dirije esta página, la modifique, e incluya la identificación como condición imprecindible para que su comentario sea publicado. Escribir escondido bajo un pseudónimo me parece una actitud cobarde. De este modo dariamos a este foro de discusión ... (ver texto completo)
Letra de la cancion el amor desolado
Yo puse el esfuerzo y ella la desgana
Yo el hondo silencio y ella la palabra
Yosenda y camino y ella la distancia
Yo puse los ojos y ella la mirada
Quise entre mis manos, retener el agua
Y sobre la arena levante mi casa
Me quede sin manos me quede sin casa
Fui raiz oscura y ella tronco y rama
Para que la cuenta del amor sumara
Ella puso el cuerpo yo el cuerpo y el alma
Era todo viento yo todo montaña
Yo pura resina y ella pura llama
Una noche oscura ... (ver texto completo)
Conchi, que si pasé lo que ocurre que no se queda nada de lo que pongo, me han suspendido.

En el pueblo de tu padre quedó algo, no se si seguirá allí.

Saludos para todas y Emigrao.

El Poeta.
Poeta que pasa miarma que no escribes como antes es que te encuentras mal aunque a mi me parece que aqui hay algo rarrillo pues tu piensa no solo en los que se han ido sino en los que aqui nos quedamos que tambiem te seguimos queriendo y disfrutando con tus poemas anda corazon sigue con nosotros y no me dejes ahora que estoy a puntito de que el cirujano me diga que quiere ver mi barriguita saludos -castilleja-.
Hola amigo pelo-pinxo no te preocupes por las arrugas de la cara ni de la frente y da gracias a la vida por esos 48 años que tienes la vida no es jauja la vida tiene sus cosas buenas y malas pero ¡¡alto!! de lo malo saca lo bueno que seguro que tu sabes hacerlo nunca mires hacia detras siempre hacia delante el pasado es eso pasado busca siempre la verdad en tu corazon, parate y piensa las cosas antes de hacerlas ve siempre con la verdad por delante y manten siempre tu corazon lleno de amor y yo ... (ver texto completo)
Querida amiga conchi he leido su escrito de alosno y este de tharssis y le quedo muy agradecida pues he estado unos dias con gripe y la verdad es que no he tenido ganas de nada simplemente de cerrar los ojos y que pase el tiempo pues ni con las dichosas vacunas dejas de tener la gripe la verdad es que no creo me vuelva a poner mas las vacunas total me costipo igual, bueno del libro aun no he leido lo suficiente como para atreverme a hacer un comentario pero si a decir que cada capitulo es mas interesante ... (ver texto completo)
No es un poema amiga fermina es la letra de una cancion que se hace poema en muchos corazones como por ejemplo el tuyo las vivencias de las que habla esta cancion creo que la hemos vivido muchas personas, hoy en dia estas cosas no se viven quizas se vivan otras mejores no lo pongo en duda como tampoco quiero que se interpreten mal mis palabras ya que yo soy una gran defensora de la juventud de hoy en dia a la cual envidio por el alto nivel cultural que tienen a su alcanse y digo cultural como podria ... (ver texto completo)
Enhorabuena a los chavales de la union deportiva zarza, ya que tanto los prebenjamines quen han ganado 3-1 al equipo capitalino de los rosales c.f con goles de jose antonio, edu, y jose y con un ambiente muy bueno supieron aprovechar un gran juego desplegado sobre todo en la segunda mitad.y tambien a los alevines que ganaron al segundo clasificado, la escuela de futbol base de zalamea por el tanteo de 5-3 , con este resultado se situan terceros a solo un punto de estos y en puestos de liguilla ... (ver texto completo)
Muy buenos dias para todos, mi nombre es abel buitron salazar soy del peru...me gustaria saber mas del origen de mi apellido, mi padre es peruano, mi abuelo es ecuatoriano, mi bisabuelo buitron luna...agradezco la ayuda que me brinden, gracias a todos. Mi correo: abelbuit@hotmail.com.
Querida amiga Soledad, ya le he puesto en Alosno que la echaba en falta, como tambien a el señor poeta y a todos los que ahora no aparecen por aqui(¿como va la catedral?) un saludo. Conchi.