Todo eso esta muy bien y seria estupendo pero la VIDA no es asi y JC. Lo predico pero fue crucificado y Ghandi tambien y miran como acabo aquello. Teresa de Calcuta lo practico -y hoy es Santa- pero.la miseria en aquellas regiones sigue aumentando.
[GoogleBarVIP= 1].
Aqui se le da una patada a la ortografia, y encima se permiten el lujo de a la gente que escribe correctamente se meten con ella.Y encima se creen con todo el poder.!lo que hace la incultura!.!Es muy osada!y a la misma vez peligrosa.
Ah¡ Me deje atrás otra perla -"hos" voy a decir quien es- seguramente nueva aceptación gramatical. Lo que me extraña es que al que denomináis –poeta pastor-no os haya contestado.
Un calañes
[GoogleBarVIP= 1].
Llevas razón L., yo también estoy intrigadísimo los últimos comentarios no me aclaran nada; ahora resulta que si, que esta en Calañas, pero jubilado luego no es funcionario como decían y que nacio en 1946, , , co.. Que fuentes de información ¿ LA CIA, LA KGB, LA TIA?.Total que ahora parece que sabemos cuando nació -al menos eso dice un enterao - pero como creerlo después de lo de JUVILADO Y COMBENGA.¿ Los espías no hacen un cursillo de ortografia elemental?
Un calañes
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno pués acabo de despetar, que estuve durmiendo y es como mejor se está,
Podeís decirme donde se está mejor que dormido, y felicidades Fermina, aúnque van a valer para Navudades, ya que no se queda nada, así que felicidades, lo he dicho ya 200 veces y lo borran.
El Poeta.
Al sotieleño le quiero decir que si se acuerda de ostrucp yo si yo se asta cuentos de alli otro dia te los cuento en el foro defensor de lo insostenible.
NO hagan mas cabalas con PEDRO que hos voy a decir quien es a escritor esta juvilado cierto y nacio 1946 y sabe hacer a todos los palos que le combenga el y sus antecesores ya otro dia dire algo mas ya dije donde vivia.
Para emigrao que se resiste a discutir, ni pelear, a ese gran tharsileño, que anima los foros, a poeta que le sigue a maria monse conchi los topillos y a fermina que se parece al guadiana para todos un saludo incluyo amis paisanos helio castillejera y pelo pincho como si lo fuera un saludo que mañana de madruga, por la ruta de la plata la cupe ira para lla. Un besopa el que lo quiera coge.
[googlebarvip= 1739].
Pedro es de Calañas y vive aquí y es el cebo para que el foro gire en torno a él y no se hable ni se critique la gestión del ayuntamiento, leed atentamente y poco a poco os dareis cuenta.
[GoogleBarVIP= 51].
Pero entonces ¿QUIEN ES PEDRO?. ¿Se llama Juan, Pedro, Pedro Juan, Juan Pedro, es el Sotieleños?. Alguien prometio decirnos quien es, pero no lo hizo; segun esta persona era funcionario; otro decia que vive en una calle larga, luego otro dijo que no, que era una calle pequeña. Jo estoy hecho un lio.
¡VAYA CULEBRON¡
L
[GoogleBarVIP= 1].
POETA, como dice EMIGRAO es mejor estar durmiendo que dormido porque si estás dormido no te enteras de ná y te dicen.¡Niña, que te duermes en los laureles! En cambio si estás durmiendo aparte de ser gerundio, que quiere decir que el pasado ya pasó, y el futuro no sabemos cual será, es que a FERMINA y a mi nos gusta porque es el AQUí y AHORA, es decir el presente, que nos gusta vivirlo a tope.

Te pongo un ejemplo: Esta mañana trabajo en correos; ahora cocinando y escribiendo por aquí, esta tarde ... (ver texto completo)
El problema en este foro no deberia ser el enfrentamiento entre los que escribimos.Este foro está para opinar sobre política, problemas del pueblo y por eso no tenemos porque estar dando una imagén mala del pueblo.La situación es la que es, pero algunos tampoco le gusta que se hable sobre ello "Pues nada"hay que decirlo os guste o no.A pequeña escala esto es como los grandes medios de comunicación mientras se hable de La Pantoja, y tanto otros los políticos respiran porque se desvia la atención ... (ver texto completo)
De bailar en los ensayos
Que me puedes tu contar
Si yo soy mas sanjuanero
Que el toque de la albora
Yo ya desde pequeño
Me sentia cascabelero
Y hasta el dia en que me muera
Yo sere un buen sanjunero


Para ser buen sanjuanero
Primero hay que ser cristiano
Y acordarse del que sufre
Y al tiempo echarle una mano
Llevarlo en el corazon
Igual que un cascabelero
Asi es como se conoce
A los buenos sanjuaneros.felicidades fermina.dos alosneros ausentes.
Estaba el Pelo-Pinxo,
Muy contento con su carga,
Y llegaron los Topillos,
Por detrás, por la espalda,
Comienrose los tomatillos,
El Pelo-Pinxo se enfada,
Pero quedaban pepinos,
Y los Topos ¡a la carga!,
Dieron el finiquito,
De pepino y lo que haya,
Entonces el Pelo-Pinxo,
Se volvió para su casa,
Estaba enfadaillo,
No es para menos, ¡caramba!,
Y el Topo-Esmayao,
Se tuvo que meter en la cama,
Entre tomates y pepino,
Él llevaba sobrecarga,
Pues se comión muchos kilos,
Metíos entre ... (ver texto completo)
Topillos, muy bonitos esos versos, se nota que cuando trabajais en equito os sale mejor las cosas, jeje.
Poeta, parece que no nos dejas expresarnos como queremos, habrá que cambiar el idioma por el andaluz, además de voy a decir que mejor que dormido se está durmiendo, jaja.
Milagros, como no mujer, pues claro que tenías que se la primera en felicitar a la amiga Fermina, si es que estás en los más minimos detalles, como para olvidarte tu de ello, pues nada, me uno a tus felicitaciones y le deseo ... (ver texto completo)