POETA, tú que eres hombre de mundo, te has dado cuenta que se está acabando el decir. Buenos días, buenas tardes. Parece que ya solo lo usamos aquellos que estamos chapados a la antigua. Me he parado a pensar la cantidad de veces que he dado los buenos días en la cola de algún banco, o del autobús, y nadie contesta. Parece que se preguntan “yo no lo conozco, a mí no puede ser” como si para dar los buenos días tuviéramos que conocernos de toda la vida.
Os dejo estas letrillas.
ANTIGUA COSTUMBRE
Tenía ... (ver texto completo)
Os dejo estas letrillas.
ANTIGUA COSTUMBRE
Tenía ... (ver texto completo)