gracias pedro por tu felicitacion pero hoy 12 de enero hace un mes que los cumpli mi cumpleaños fue el dia 12 de diciembre pero no por eso dejo de agradecertelo de corazon de las pruebas pues solo se quedo en tomar una botellita pequeña del anis del mono y hacerme la prueba salio a la primera todo bien menos mal porque yo le temia a las gomitas dichosas de nuevo gracias y como hay por la nevera una botellita fresquita de cava pues la abrire y nos tomaremos una copita a la salud de los amigos como ... (ver texto completo)
Bueno, pues en el cerro no iba a ser menos a nevado, no mucho la verdad pero algo es algo no? ahora mismo llueve pero por lo menos una hora ha estado nevando haber que pasa esta tardenoche, PEDRO ya pondre algunas fotos de las que te dije, haber si poneis alguna vosotros bueno que nada que no paseis mucho frio abrigaros bien un saludo a todos.
Buenas tardes, amigos.

MIGUEL: Yo no veo por ninguna parte lo del calentamiento global. Esta noche hemos estado en Vitoria a -11º C. La máxima, y con sol, no pasará de los -1º.
Está todo raso, y eso indica que esta noche llegaremos a los -15ºC seguramente.
Más de tres horas he estado quitando nieve delante de mi casa para poder sacar el coche del garaje.
Quien sí se ha calentado no ha sido el globo, sino el bolsillo de unos cuantos promotores de las enegías renobables, que se han embolsado ... (ver texto completo)
Me acabo de levantar, he abierto la persiana y la contraventana y... menuda nevada. ¡Qué pena que no tengo la cámara de fotos!. Ayer Alvaro salió 2 horas antes del trabajo porque si no, igual ni llega a casa, y os estoy hablando de las 11:30 de la mañana. Es que, aparte de nevar, hacía ventisca, con lo cual, también caia la nieve de los tejados. Menos mal que somos precavidos y tengo pan y comida para todo el fin de semana. Otra vez está empezando a nevar. Ahora mismo tendremos entre 15 y 20 cm de ... (ver texto completo)
Bueno, pues en el cerro no iba a ser menos a nevado, no mucho la verdad pero algo es algo no? ahora mismo llueve pero por lo menos una hora ha estado nevando haber que pasa esta tardenoche, PEDRO ya pondre algunas fotos de las que te dije, haber si poneis alguna vosotros bueno que nada que no paseis mucho frio abrigaros bien un saludo a todos.
Me acabo de levantar, he abierto la persiana y la contraventana y... menuda nevada. ¡Qué pena que no tengo la cámara de fotos!. Ayer Alvaro salió 2 horas antes del trabajo porque si no, igual ni llega a casa, y os estoy hablando de las 11:30 de la mañana. Es que, aparte de nevar, hacía ventisca, con lo cual, también caia la nieve de los tejados. Menos mal que somos precavidos y tengo pan y comida para todo el fin de semana. Otra vez está empezando a nevar. Ahora mismo tendremos entre 15 y 20 cm de ... (ver texto completo)
Acércate, acércate a mí, compañera de mi vida. No consientas que los suspiros de la nieve nos separen.

Siéntate conmigo junto a la estufa, pues el fuego es el fruto más sabroso del invierno. Cuéntame los cuentos del pasado, pues mis oídos se han cansado de los gemidos del viento y de los rugidos del huracán.

Cierra puertas y ventanas; el cielo oscuro, cargado de negras nubes, ensombrece mi corazón; y la aldea acurrucada, como una mujer entristecida bajo los copos de nieve, abruma y congoja ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos.

ANTONIO ESCUDERO: De la vista mejor no hablar. Pasé una revisión hace poco y me dijeron que no necesitaba gafas. Milagro sería ¡Menudo oculista!
Para colmo tengo unos orzuelos enquistados que me están dando mucha guerra para quitarse. Ni con antibióticos en forma de gotas. Yo creo que es la pila.
Pero como el camino de la boca nunca se pierde, aunque se vea poco, me tomaría agusto contigo un vasito de ese vino. Te propongo un brindis con él: Por nuestra amistad. Yo ... (ver texto completo)
Hola a todos

Aquí ya se ha ido la Navidad y ha dado paso al frio y la nieve (está empezando ahora a nevar).

Los reyes han venido ricos, sobre todo de cosas útiles, como ropa, dinero y, sobre todo, de aceite de oliva de Gibraleón. Sabía yo que tanta propaganda sobre el aceite no iba a quedar en saco roto, pero lo que no sabía era que los Reyes también entraban en este foro para leernos.

La que, creo yo, que es un poco antimonárquica, es mi madre, porque los reyes le han traido (entre otras ... (ver texto completo)
MARIAN yo no me molesto, tu madre no es que no sea monarquica, es que practica; quiere sacarle el jugo a lo arcaico antes de echar mano a lo nuevo.
Los Reyes claro que leen los foros y hasta escuchan las conversaciones de algunos, para saber lo que desean.
Las mías han sido escuchadas en parte, por eso tengo gafas nuevas y radio además de un vinillo que me gustaría compartir con alguno de tus Reyes.
Saludos.
Bueno pues buenos dias a todos aqui empezamos un año y por culpa de la lluvia sin trabajar que le vamos ha hacer y por lo que se ve el tiempo sigue igual y esos reyes como han ido algun ordenador nuevo? PRIMA felicita a tus hermanos y a tu madre de mi parte que no tengo verguenza si tengo la cabeza....

Bueno amigos que os dejo que tengo que hacer cosas saludo a mi cuñada conchi que espero que este haciendo los patucos se dice asi no? como esta el abuelete?.
PEDRO tenias que ver la ribera y el ... (ver texto completo)
Hola a todos

Aquí ya se ha ido la Navidad y ha dado paso al frio y la nieve (está empezando ahora a nevar).

Los reyes han venido ricos, sobre todo de cosas útiles, como ropa, dinero y, sobre todo, de aceite de oliva de Gibraleón. Sabía yo que tanta propaganda sobre el aceite no iba a quedar en saco roto, pero lo que no sabía era que los Reyes también entraban en este foro para leernos.

La que, creo yo, que es un poco antimonárquica, es mi madre, porque los reyes le han traido (entre otras ... (ver texto completo)
Bueno pues buenos dias a todos aqui empezamos un año y por culpa de la lluvia sin trabajar que le vamos ha hacer y por lo que se ve el tiempo sigue igual y esos reyes como han ido algun ordenador nuevo? PRIMA felicita a tus hermanos y a tu madre de mi parte que no tengo verguenza si tengo la cabeza....

Bueno amigos que os dejo que tengo que hacer cosas saludo a mi cuñada conchi que espero que este haciendo los patucos se dice asi no? como esta el abuelete?.
PEDRO tenias que ver la ribera y el ... (ver texto completo)
Os deseo a todos y todas que tengais un buen año nievo, a ser posible aun mejor que el anterior, y tambien por que no, que nos toque a todos algo de loteria del Niño, pero ante todo que sigamos teniendo salud que es lo mas importante, espero que no os hayais empachado de dulces y turrones, mantecados, etc..... es todo eso tan rico.

Venga un abrazo para tod@s y que no decaiga y que sigamos apareciendo por el foro, no salir por el foro, eh es muy distinto, animo.
Feliz año para todos y esperemos que los reyes se acuerden de los más necesitados, y si queda algo que nos repartan mucha felicidad y salud y a poder ser un buen talón para pagar la hipoteca ya que en la loteria no nos ha caido ni la pedrea.
Un besitoo para todos.
Feliz 2010 amigo Emigrao. Que este nuevo año venga lleno de cosas buenas, salud y más amigos para ti.
Un abrazo.
Rubí.
Que el nuevo año os colme de felicidad a todos, amigos de Alosno.
Hola Buenos Dias, en primer lugar felicitar a todos los Santelmeños que estan fuera de ese maravilloso pueblo. Desearos unas felices fiestas y un 2010 lleno de salud y felicidad. Y por supuesto a todos los que estan en estos momentos en el pueblo. Si Dios quiere en Febrero volveré a por los grumelos. Soy el "CHICHA" hijo del Mani y la Juana. Un saludos para todos.
feliz año nuevo

-castilleja-