Compramos energía a futuro



¡¡¡ ya está aqui la feria ! disfrutadla porque merece la pena. He visitado muchas ferias pero como la de la palma ninguna. Es una de las mejores ferias que hay en toda la provincia de huelva.

A disfrutarla y a pasarlo bien! que es de lo que se trata.

1 saludo a todos los palmerinos y palmerinas.
Estoy hasta las narices de las cruces. Una cruz es como sacar a pasear el hacha con la que le cortaron la cabeza a tu hijo, hermano, primo. Pues las cruces son iguales. Una tradicion muy arraigada, pero la palma tiene otras cosas de bastante interes.
Por fa ell resumen de la obra platero y yo.
Me gustaria saber la dirección de la página donde sale la chica esa tan conocida de villarrasa, por favor si alguien lo sabe qe lo diga que tengo bastante curiosidad en verlo, a ver si es verdad lo que se escucha decir.cxt rápido.
Favor ayudarme conla idea principal de la obra, mi hijo de e 7 años la ha leido y como yo no trabajo, el me confunde los capitulos y no le saco la idea principal.y de ser posible con fotos.

Palozagon@hotmail.com.
Queridos foreros palmerinos, por favor que no se diga de nuestro pueblo, animaros a escribir mas cositas sobre él en este espacio tan maravilloso donde se nos brinda esta oportunidad... Esta esto 1 poco aburrido.
[googlebarvip= 92].
Bueno a disfrutar de esta maravillosa feria que tien La Palma del Condado y que empieza ya el miercoles que viene.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 92].
Como Dios tanto te quiso, como Dios tanto te amó, ruega por los pecadores, Madre de Montemayor.
No me extraña que critiqueis a los pueblos de alrededor como por ejemplo la Palma cuando entre vosotros mismos os poneis a parir. Antes de criticar al pueblo de al lado recomponer el vuestro que falta le hace. Criticais a los palmerinos por orgullosos (orgulloso de su pueblo, que me parece genial, quien mejor que ellos para defenderlo)y vosotros lo unico que haceis es echarle tierra encima al vuestro. Pensad un poquito y defender a villarrasa como se merece.
Aunque vivo en La Palma, por mis venas ... (ver texto completo)
Pues es la fachada de la Virgen Del Socorro.
Hola desearia saber algo a cerca de margarita ribera bermejo. Estudiamos juntos en el TEJA sobre los años 70 a 73 mas o menos.yo soy jose sanchez luis soy de LA ZARZA y vivo en palma de mqallorca.
Hola a todos, no soy de candon pero conozco a gente ya que estudie en valverde, un saludo para el mono, el charanga y para todos los candoneros de parte del cadiz.
Esta era una portada bonita no el bodrio de este año.
Vva la virgen del Reposo y a aquellos que nos han qutao un dia de fiesta que se vallan a la .
Hola amigo, por favor ayudenme a conseguir el resumen, argumento, personajes, tema central, de la obra platero y yo. Por favor enviar a mi correo nellyconta@yahoo.com. Hoy por ti mañana por mi los quiero y respeto mucho.