SENTIDO COMUN

No te creas todo lo que hago,
no es que no te tenga en consideración,
pero la mayoría de las cosas que hago, no las hago en honor a ti…
Siempre hay un motivo mayor,
un escalón que alcanzar, no por sentido común,
no por coherencia, no porque debe o tiene que ser así.
Sentido común… perdona, pero eres una de las palabras más huecas,
que tiene mi vocabulario,
y creo, sin pensar demasiado, la que menos me importa.
Hay cosas más fuertes que te preceden,
más importantes que atender.
Podríamos decir, que por sentido común,
no hubiera hecho ni la cuarta parte de las cosas que he hecho,
pero tampoco hubiera vivido las cosas que viví,
las que no cambiaria ni por un centímetro el rumbo del camino,
que he llegado a caminar.
Si muchas me han dejado un sabor amargo,
la permanencia de ese sabor no se asoma ni por lejos,
a la dulzura que también he tenido,
escogiendo fuera del sentido común.
Un camino de piedras, podría estar llenos de flores,
o de espectadores fantásticos,
de seres diferentes, de personajes ilustres o
de personas que quiero,
que deseo o que tan solo quiero mirar.
El sentido común no me da improvisación,
no puedo darme el lujo de controlarlo todo y
ser tan débil a los imprevistos,
como un niño que no tiene equilibrio en un acantilado.
Sentido común… a pesar de todo me gusta que existas,
porque a partir de ti, sé, qué cosas, nunca querré hacer,
por tu existencia. ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, que entretenido esta esto, ahora la romeria esperemos que como estamos saturados de agua no llueva en esos dias,
poli haber si escribes mas que esto es muy gratificante poder hablar de las cosas de nuestro pueblo y con tan buena jente
P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
pedro se te olvida un stand el de la thermomit que tambien estaba representado por una mujer del pueblo y estoy de acuerdo contigo una buena feria de muestra
perdon que nos dieron a degustar muchos y deliciosos platos.
pedro se te olvida un stand el de la thermomit que tambien estaba representado por una mujer del pueblo y estoy de acuerdo contigo una buena feria de muestra
Ya que ha pasado una semana y he leido los diversos comentarios doy mi opinion humilde de esta feria que aunque el rosal a querido pisar, el tiempo no ha acompañado, las alentas de no viajar y otros contratiempos ha sido una feria de lujo y otra vez debemos felicitar a este ayuntamiento por su labor, por mostrarnos a la gente de lo que podemos hacer cuando nos lo proponemos.
Los estands han estado muy bien y felicitar a los del pueblo asociaciones, hermandades, andevalo aventura, modas maria, matadero ... (ver texto completo)
creo que fue en la del 2007 o 2008
me gustaria me ayudaseis a encontrar una cancion que escuche en la feria en el espectaculo de los caballos, la cancion es la del baile de los caballos, si no sabeis a cual me refiero
por favor preguntarle a reyes la del dia o a mi prima ana su cuñaaaaaaaaaa hos lo agradeceria mucho,
Hola amig@s del foro, por aqui de nuevo. Veo que estais todos bien, me alegro mucho.

Esto se anima, un cerreño mas, asi, que no decaiga la cosa.

Para el nuevo contertulio te diré que yo no soy del Cerro lo es mi mujer y por cierto que es tocaya tuya, e aqui el motivo de aparecer en este foro, lo dicho bienvenido.

Miguel no te hace falta de hacer matanza, lo que hace falta es "guita larga" que para comprar chacina hay muchos sitios, y uno que todos sabemos y que a lo mejor hasta está cerca ... (ver texto completo)
hola seve me alegra leerte pues ultimamente te vendes caro, bueno de mi peña te dire que si que ya nos la han arreglado y ya hace dos meses que no la entregaraon, esta pues bien al menos mejor que antes pero siempre te dejan cosas por hacer por ejemplo no nos han dejado agua en la cocina y como eso bastantes detalles que nosotros por nuestra cuenta bamos solucionando, aun no lo hemos inagurado pues queremos hacerlo cuando se vendiga el simpecado nuevo y mas o menos cuando ya lo tengamos todo instalado ... (ver texto completo)
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

EUSEBIO "VAQUILLA": No seré yo quien entre en el debate de los de fuera y los de dentro, ¿quíen soy yo para ello?, pero sí quiero dejar constancia, por la parte que me toca, de esa "vuestra manera de ser", como tú dices, que no debéis perder nunca. Doy fe que es extraordinaria. Yo he llegado hasta vosotros de la mano de un gran embajador, pero aún cuando él no ha estado presente, me habéis tratado de maravilla. Lo del buen pan, buena chacina, buen cante y ... (ver texto completo)
Buenas noches es la primera vez que escribo, os quiero mandar un saludo a todos, y decir en cuanto a la feria de muestra que siempre habra algo mal para alguien porque la vida se compone de errores pero de ellos se aprende. Besos para todos
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

EUSEBIO "VAQUILLA": No seré yo quien entre en el debate de los de fuera y los de dentro, ¿quíen soy yo para ello?, pero sí quiero dejar constancia, por la parte que me toca, de esa "vuestra manera de ser", como tú dices, que no debéis perder nunca. Doy fe que es extraordinaria. Yo he llegado hasta vosotros de la mano de un gran embajador, pero aún cuando él no ha estado presente, me habéis tratado de maravilla. Lo del buen pan, buena chacina, buen cante y ... (ver texto completo)
Hola amig@s del foro, por aqui de nuevo. Veo que estais todos bien, me alegro mucho.

Esto se anima, un cerreño mas, asi, que no decaiga la cosa.

Para el nuevo contertulio te diré que yo no soy del Cerro lo es mi mujer y por cierto que es tocaya tuya, e aqui el motivo de aparecer en este foro, lo dicho bienvenido.

Miguel no te hace falta de hacer matanza, lo que hace falta es "guita larga" que para comprar chacina hay muchos sitios, y uno que todos sabemos y que a lo mejor hasta está cerca ... (ver texto completo)
Buenas noches amigos y amigas.
Pedro, gracias por el trato recibido, con relacion al corchero que esta hay en Vitoria, son familia lejana mias y provienen de los marruecos. Si soy uno de esos que tuvimos que salir de nuestros pueblos abuscarnos la vida fuera de ahy pero aqui estamos siendo ciudadanos del mundo, no oscanso mas, seguiremos.
Un abrazo para todos y para Marian.
ya tenia yo ganas de ver a alguien de mi familia por aqui, un abrazo primo, ahora me falta la otra parte, aunque no soi zarzeño toda mi familia lo es saludos para todos. Blas Macho Sánchez
Compañeros y amigos creo que esta polemica de lo de aqui y lo de fuera no debemos de gastar mas palabras en ellos porque es bueno que vengan a nuestro pueblo, porque nosotros tambien tenemos que ir a los demas pueblos, y estos forasteros son los que aprecian nuestras cosas, nuestra chacina, nuestro pan, nuestros bailes y cantes y lo mas importante nuestra manera de ser que cada fiesta lo demostramos.