Hay que tener muy poca verguenza para hablar asi de la gente, "Sr ex-concejal", "camarero de noche", "vividor de dia", miraros debajo del ombligo y pensad porque es ex-concejal y tened un respeto por la gente que tanto ha hecho mientras ha sido concejal, por el pueblo y por su partido. Pido un respeto hacia esta persona y que la dejen actuar con liberatd, fuera de insultos y coacciones. Basta ya, ¿ a donde se quiere llegar con la intimidación ?Mi más sincero respeto, admiración y agradecimiento al ... (ver texto completo)
Y quien está hablando de tu niño pajarito ? tu no te enteras verdad ?
Dejar de meteros ya con mi niño pajarito que es de lo mejorcito de Nerva. Un bsazo.
Sr. Exconcejal seguirá usted con su pluriempleo personal? lo titularemos camarero de noche y vividor de día! "eso sí gracias a quien te lo consiente".
Nerva tierra de artistas, por cierto, a ver si le comprais una chaqueta nueva a ese camarero que le van a llenar ahora los bolsillos a cuenta de todos. Burp!
Recuerdo para la peña la garza blanca de gregorio perez que lindo es mi pueblo desde huelva.
Recuerdos para mi amor de Nerva, siempre estarás en mi corazón M.A.V.A.
Pajarito que lindo eres, .
Bienvenidos a la Feria de Puerto Moral. Del 1 al 4 de abril celebra Puerto Moral su CXII Feria de Ganado de Silla y Tiro. ¡Disfrutadla!
Feria, feria, feria... ¡que me gusta a mí la feria!
Ya está aquí la Feria de Ganado de Silla y Tiro de Puerto Moral. 1 al 4 de abril. ¡A disfrutarla!
Esa casita inglesa nos trae muchos recuerdos a todos los mohinos que ya no estamos por alli...Espero que la visiten mucha gente y que disfruten del pueblo y de la sierra de huelva que es muy bonita, siempre y cuando dejen las fiestas libres para que los gameros sigan viniendo al pueblo.Un saludo de una amiga.y visintenla todos!
PAJARRACO! que te gusta tomar el sol en Punta con el suero puesto.
Venga que yo conozco al pajarito desde hace mucho y tiene un corazon que no le cabe en el pecho, un saludo muy fuerte.de una de tus niñas de la profe.
Bonita foto, quien la hizo?