Soy otra vez maria me encantan tus canciones siempre las escucho
Sobre todo:Antes muerta que sencilla y mira niño ya me e comprado tu cd nuevo está chulísimo.
Hola mª isabel somos niñas de 12 años somos noº1 tulloo .somos de malaga y te queremos conocer .cuando vengas a malaga llamame 952432521 .venga guapa a disfrutar de los millones , que lo haces muy bien.este año hay una fiesta para bailar y vamos a bairlarla igual que tuu

Mi hermano esta loco por ti.
Hola maria isabel tenemos 14 años nos gustaria que vinieras a cantar a sevilla nos gusta mucho tus canciones eres la mejor de toda andalucia entre comillas por que eres la mejor de todas bueno te dejo que estoy en el insti chao guapa.
Maria isabel tengo tus poster tus fotos y tus canciones por que eres la mejor y la más guapa de españa. El colegio pedro corchado ven por fabor m andonos un mensaje a todos nosotros. Mis amigas se llaman laura maria maria teresa marinieves ana y rosario y tus amigas chicas son miriam susana y lidia y se saben tu cancion y tu bailen. Ven por fabor un beso raquel.
Maria isabel me gustan mucho tus canciones y te adoro tengo9años.
Hola maria isabel soy yo de nuevo te quiero mucho y te apoyo en todas las cosas me gustán mucho tus canciones tengo 9 años voy al colegio pEDRO CORCHADO Y SUERTE.
Hola Mª Isabel te doy mucha suerte por haber ganado el concurso de Eurovión. Eres la mejor cantante que he conocido jamás. Soy María y todas mis amigas son fans tuyas claro yo tambien soy tu fans te doy muchos besos.
Hola guapa te apoyo para ser la mejor y muchas felicidades para ganar soy tu fans favorita te apoyo maria isabel eres la mejor ven por fabor a benir a bailén mi maestro te apoya. Un beso raquel.
Hola marisabel te pido que bengas a bailen y muchos abrazos.
Hola soy yo de nuevo te apollo en todo soy tu fans número 1 muchos besos y muchos abrazos escribeme pronto.
Hola soy raquel de bailén tengo 9 años voy al cole pedro corchado y soy tu fans un beso escribeme.
Hola maria isabel soy maria teresa de bailèno muchos besos adios escribeme.
Hola Maria Isabel somos de Almonte y te escri.
Maria isabel soy otra vez anaiss a ver si vienes a cantar a huelva
Tus canciones y si puedes me dedicas la cancion de pepa.
Hola maria isabel eres la mejor cariño soy anaiss de huelva tengo 12 año
Escribeme.

10 besos
desde huelva.