Hola maria isabel me encanta comos cantas y tienes una gracia.bueno guapisima un beso
Melilla...espero que vengas algun dia
MuCks.
MºISABEL eres la mejor no sabes cuanto me gustaria ser tu amiga.Me llamo Alicia Bolivar Lopez tengo 10 años y mi cumple es el dia 16 de octubre.Vivo en granada en el pueblo de churriana.ANDALUCIA.ESPAñA.EUROPA.
Hola maria isabel me llamo Desi y me se de memoria todas tus canciones guuuapa que tienes un arte que eres la mejor del mundo entero y me encanta esa cancion la de mira niño adios y muchos besos de tu amiga Desi tengo la habitacion llena de fotos tuyas eres la mejor bailando y en Noruega cantastes muy bien llamame porfa telf:639234233 adios asta luego.
Mº isabel eres la mejor me gustaria apuntarme a eurojunior pero no tengo el numero.Estuvist genial en el cort ingles de madrid yo estuve alli.PD:me gustaria qe me mandaseis un carta para darme el num.telefono:c/cañada noº37 1º derecha.
ERES LA MEJOR¡.
Hola soy Estefania de Sevilla tu fans noº1 tengo 10ºaños estoy en 5º de primaria escribeme.
Hola maria isabel soy estefania de sevilla escribeme.
Hola, maria isabel, tienes muchisimo arte ojala todos fueramos como tu de buena gente, ole huelva, ole ayamonte, ole tu arte, y, ole tu disco muchisimos besos maria isabel(tu fan numero uno ana de huelva, llamame al movil:es 607245706).
Hola, soy ana tu fan numero 1, maria isabel eres la mejo yo soy de huelva y ya se que los de huelva tenemos mucho arte, muchisimos besos guapisima llamame a mi movil cuando puedas xao guapisima)besos de chocolate, muac...
Hola Maria Isabel me llamo Desi y tengo 11 años, me encantan tus canciones como Antes Muerta Que Sencilla y soy tu fans numero 1 y me encanta como cantas y como bailas muchos besos de tu amiga Desi guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Milenka soy de La Paz Bolivia y te veo a ti y a OT por el cable(TVE) y debo decirte que me encanta la energia que tienes y creo la musica es parte de ti, cantas realmente muy bien Bueno me despido, espero que´me leas mi mensaje .
Exito y Triunfo, siempre!
Aleymigl@hotmail.com.
Hola maria isabel soy un fans numero 1. eres la mejor cantas muy bien.
Hola maria isabel quieres salir con migo soy christian.
Hola Maria Isabel me llamo Alba, eres la mejor de las mejores ojala te conociera,
Buenos muchisimos vesos de mi parte,
Y que sigas así guapa...
Sigue asi con ese arte que tienes y lo guapa que eres .Yo te apollo en todo , porque me caes super de bien y encima no te conozco .Bueno que sigas a si de guapa y queria decirte que tienes las puertas abiertas para kque sigas con tu carrera de cantante .Tequiero mucho .Besitos. Muak!
DEW wapixima .
HOla me llamo Pablo, soy un chico de Pamplona, me gusta mucho como cantas y me gustaria formar parte de tu club de fans.