Soy isabel otra vez esque me quiero disculpar por poner esa palabra toda junta feliz noche vieja.
Hola maria isabel te quiero mucho, me gustan todas tus canciones, y me gusto mucho cuando ganastes eurovision. Noela barreiro arufe. Noya.
Muchos besos.
Maria isabel eres la mejor.
Cantas super bien.
Y si puedes dedica me un disco.
La gata sigloxxi@hotmail.com.
Hola maria isabel soy isabel feliz entradaal 2005.
Hola maria isabel , me llamo melanie y tengo 11 años me gusta mucho como cantas tengo tu disco y me gusta mucho en este proxsimo casting me presentare con tu cancion antes muerta que sencilla adios guapa .
Hola me llamo ana padilla padilla y tengo todas las fotos tuya y tengo tu msm melodio una amiga muy sinpatica tengo 11 años y soy la fan no1 tuya un beso.
Hola maria isabel soy carolina que.
Hola maria isabel tedeseo paz amor y mohafilicida.
A Maria Isabel le gusta mucho el jamon y los macarrones.
Pues enviarle un jamon el dia de su cumple.
Maria Isabel no va nunca a este foro.
God Jul og Gått Nytt År Maria Isabel
Tus amigos de Oslo.
Hola marria isabel tengo 10 años eres muy guapa y te quiero pero no te puedo decir quien soy por que si no se meten conmigo.
Hola maria isabel soy sonia me gustaria que me agregaras para poder hacerme amiga tuya.
Mi correo electronico es:soniwitch@hotmail.com.
Hola, soy jose manuel garcia portillo de sevilla, y queria decirte que soy tu fan numero 1.
Me llamo Arancha soy tu fan numero uno, feliz año nuevo , me gustaria ser de eurojunior como tu.eres una artista para tener 9años. arancha 10 años.