Soy isabel otra vez esque me quiero disculpar por poner esa palabra toda junta feliznoche vieja.
Hola maria isabel te quiero mucho, me gustan todas tus canciones, y me gusto mucho cuando ganastes eurovision. Noela barreiro arufe. Noya.
Muchos besos.
Maria isabel eres la mejor.
Cantas super bien.
Y si puedes dedica me un disco.
La gata sigloxxi@hotmail.com.
Hola maria isabel soy isabel feliz entradaal 2005.
Hola maria isabel , me llamo melanie y tengo 11 años me gusta mucho como cantas tengo tu disco y me gusta mucho en este proxsimo casting me presentare con tu cancion antes muerta que sencilla adios guapa .
Hola me llamo ana padilla padilla y tengo todas las fotos tuya y tengo tu msm melodio una amiga muy sinpatica tengo 11 años y soy la fan no1 tuya un beso.
Hola maria isabel soy carolina que.
Hola maria isabel tedeseo paz amor y mohafilicida.
A Maria Isabel le gusta mucho el jamon y los macarrones.
Pues enviarle un jamon el dia de su cumple.