> feliz navidad feliz navidad prospero año y felicidad <
HOla! MªIsabel me gusta mucho tu cancion es original marchosa y divertida.Perdon no me he prensetado, me llamo MªAngeles Aguilar Martinez y tengo 12 años te escribo para felicitarte y tambien mi hermana que se llama Monica y tiene 9 años, me preguntaba si te gustaria venir a mi cole en valencia que se llama loreto.Esque todo los años hacemos una fiesta en el cole de fallas y despues de eso te vienes ... (ver texto completo)
HOla! MªIsabel me gusta mucho tu cancion es original marchosa y divertida.Perdon no me he prensetado, me llamo MªAngeles Aguilar Martinez y tengo 12 años te escribo para felicitarte y tambien mi hermana que se llama Monica y tiene 9 años, me preguntaba si te gustaria venir a mi cole en valencia que se llama loreto.Esque todo los años hacemos una fiesta en el cole de fallas y despues de eso te vienes ... (ver texto completo)