Felicidades soy andrea de carmona.
Hola maria isabel . Yo soy macarena tengo 11 años y queria decirte que as triunfado por que tu cancion es ? bueno nose como expicarme porque deverdad me a encantado a mi y atoda españa tambien.

Gracias por aber sacado la cancion antes muerta que sensilla.
Hola guapa que exito has tenido.
Enorabuena maria isabel somos de villar del rey, si quieres ven a visitarnos.

tia buena.respondeme.
¡hola mª isabel !
Hola maria isabel eres la mejor cantante sige asi.
Porcierto muy chuli la cancion adios de una niña llamada: vivian.
Todos te quieren, sige asi.
Hola maria isabel soi elena tengo 9 años los cumplo en 10 de marzo,
Sige asin y no rompas tu futuro

Sige asi antes muerta que sensilla.
Hola marisa
Vel.
Pueda que aga faltas. Me llamo laura cantas muy bien me gustaria que me contestaras. Jo tambien tengo 9 anños adios.
Nos llamamos Adriana Xenia Mireia
Ven a gerona al colegio cassia costal a la classe 4te-b y 4te-a
Te esperamos que dia puedes venir?
Eres muy guapa.
Hola wapisima! somos 2 chicas de jerez y nos a gustado mucho tu canción.La bailamos mucho y nos la sabemos de memoria. Que tengas mucha suerte y espero que todo te vaya muy bien.
besitos de las de jerez.
Hola isabel.somos dos admiradoras tuyas, me encanta como cantas y baila yo me llamo natalia y mi amiqa sara.ha ella tambien le gusta cantar.y quiere llegar a ser como tu.buena suerte un beso.
Hola majisisisimaa.nos encanta tu bidioclip, y eres la mejor.
Hola yo me llamo pamela te admiro bastante te quiero soy de peru y mandame mensajes en este correo electronico te quiero yo pamela gutierrez blas , , , mercurio_022@hotmail. Com
besos te quiero y cuidate .