Hola maria isabel yo tambien me llamo isabel y quiero decirte que eres la mejor cantante del mundo entero y de toda la galaxia muchos besos y espero que leas este mensaje.
Con cariño y aprecio de tu fan numero 1:isabel.
Son unos bastos en cuanto a lo de vomitar son unos envidiosos.
Hola maria isabel yo raquel otra vez. Ya sabes mi correo electronico es : raquel_araque_9@hotmail.com y vivo en holanda pero voy ha vivir este ano alli. Voy ah vivir en jaen si lo quieres saber.
Un beso de raquel.
Maria Isabel tengo toda tu coleccion de cromos y me gusta mucho.Y me hace mucha ilusion que hallas ganado eurovision.Hasta luego.
Me llamo Laura y soy como tu, antes muerta que sencilla.Tengo una hermana llamada Carmen y otra llamada Marta, aunque es un bebe.Cuando Carmen y yo nos vamos al cole Marta se queda en nuestro cuarto escuchando la cancion de antes muerta que sencilla.Un beso, firmado:Laura.PD:Quiero ser tu amiga.
Dirigido Cristian:

Es verdad o no que està en peligro de derrumbre la Iglesia?. Me consta por lo que me comentaron en el pueblo el año pasado. Jo no asistí a ningún acto en la Iglesia, me dijeron que estaba cerrada. Y el que esté con vosotros, cómo no lo voy a estar. Aun me acuerdo cuando tenia 2 años, y la mayor parte del tiempo lo pasaba con mi padre en la Iglesia. Y el cercado que hay a la puerta de la misma?. Dios mio, la de veces que lo pateé para aprenderme todo el latín de la misa de ... (ver texto completo)
Hola a to2. Estoy encantada de haber visitado esta pagina y ver a gente tan fan de maria isabel como yo.me llamo elena y tengo 12 años y me gustaria que me agregarais todos noteladigo_1@hotmail.com. Besos.
Ola a todos! Maria Isabel eres la cantante con mas arte del mundo y espero que te salga todo muy bien.
A y me gusta mucho tu coleccion de cromos que a salido a la venta y yo los voi a coleccionar.
Hola me llamo como tú y tengo 13 años, tengo un hermano que se llama Rafa y tiene 9 años, somos de Cartaya (Huelva) nos gusta mucho tu disco de hecho nos lo hemos comprado.Un beso muy grande de MARIBEL Y RAFA.
MI MESENGER ES maribel0502@hotmail.com.
Hola Maria Isabel, soy Bea, de Huelva y quiero que sepas que a mí y a toda la clase de 1ºE.S.O A del colegio de las Teresianas nos encantas tanto bailando como cantando (sobre todo a María, una amiga mía que fue la que me recomendó que te escribiera). 1.000.000 de besos para tí, so wuapa!!! ¡Ah! y escríbeme. Te doy mi dirección: C/Extremadura, noº 18 C.P.: 21007. Hazlo pronto!
Miras no me cortare ni un pelo ay algunos de mis fans que nose no me acaban de gustar por mucho que me digan piropos esque ademas nose no me creo tan guapa pero algo soi bueno algunos os mando u8nbeso Maria Isabel.
Hola xiquillos y xiquillas leed lo que pone en la primera pagina y por eso bereis lo que me pasa os quiere . Maria Isabel.
Maria Isabel yebo desdel martes aciendome tu cole y en la misma semana me e comprao muchos paquetes de tus cromos y casi me ago toda la cole me quedan unos 24 pero tengo muchos repes espero que algun dia me escribas un beso no mejor dos a porcierto me llamo Ester soi de san boi y tengo 11 años y me encanta como cantas sige con esa arte tan grande que seguro que de grande seras la mejor para mi ya con tu eda mas fascinado imaginate de grande .
Hola Maria Isabel soy tu fan numero 1 y me gustaria que alguna vez te conectaras pero se que no tienes tiempo.
Yo voy a clases de guitarra y con la guitarra toco tu canción "no me toques la palma que me conozco" y me sale fenomenal.
Pues eso mucha suerte con tu disco y adelante con tu carrera
muchos besos
De parte de Irene Gutiérrez Maura.
Hola soy lorena me caes muy bien por favor llamame al numero de telefono es 606686614 y asin hablamos por cierto llo me pregunto tendras ordenador espero qe si pero de todos modo si no tienes miras en otro ordenador lla cuando me llames te doi me correo electronico auque aqui una niña dice que es tu prima llo no me lo creo bueno adios. .besos maria isabel.