Hola Maria isabel me llamo nuria todos los dia abro
La pag de eurojunior para ver todas tus fotos si
No lo sabes ami me gustas mucho y a mi hermano
Siempre dice quiero oir la musica de que susilla
Yo nuria tengo 7 años
Y mi ermano nando tiene 3 años
Muchisimos besitos hadios ¡guapetona!
Oye, yo contesto a todos y a mi, nadie: mashaguapa@terra.es.
Besos.
Ntes muerta que sencilla/ la vida es bella/ un muchacho/ ¡no me toques la palmas que me conozco/ mi limusin/ la noche y tu voz/ escalofrio/ la pepa/ ¿a onde vas Marisabel?/ mira niño.
Hola soy marta, me podeis decir las canciones del disco de maria isabel?? gracias y besos a maria isabel GUAPA!!
Ok maria you are the besos for me.contactar me: my id is YAHOO MESENGER: Dumitriu_alin.
Hola maria isabel si puedes darme tu telefono llama al 661743480 o al 917349901.soy danae y si me lo das muchisimas gracias tengo 13 años.eres guapisima andaluza.
Cuando viene marisabel a huelva, para conciertos?
Irá tela de gente, le esperamos, ya!!
Ay, que sensilla.
( de casa , claro)
Mashaguapa@terra.es.
Ana:
¿Puedes preguntar a Mª Isabel cuándo y dónde se celebrará su próximo concierto?
Ah, dile que me contéste por e-mail que es: mashaguapa@terra.es.
y que donde sea que tendrá una amiga allí que soy yo
Dale besos y abrazos super hiper mega guays y fuertes de mi parte
(si sabes su direccion "dimela").
Hola maria isabel sy sonia de 1b un beso y te doy mi numero de telefono vamos es mvl 695107780.
Hola marisabel soy yessica tengo 14 años y eres una de mis mejores fans además de cantar bien eres guapisima y creo que eres muy simpáticas si puedes escribeme a mi correo porfa este es yessicayawy@hotmail.com me harias muy feliz si me contestaras besos guapetona.
Mª isabel soy una alumna de tu tio carlos este es mi numero de telefono 657308801 por favor quiero que me llames quiero ser tu amiga.me llamo ana tengo 10 años enoravuena para mªisbe de tu amiga ana
Un abrazo muy fuerte.
Hola maria isabel soy cristian de la rioja mi numero de movil este 630-27-03-41 llamame cuando quieras un besote y sigue cantando todo lo que tu puedas un beso maria isabel te quiero nucho.
Hola nora solo queria darte las gracias por la direccion y que seguro que me vale para mucho.un beso y agregarme y si quereis preguntarme la dirrecion.belen93@telefonica.net.
Hola marisabel soy monica tu fasn canta muy bien la cancion de antes muerta que sencilla me a gustado tu cancion adios marisabel
Contestame vale.