Maria Isabel eres mi idolo, me encanta tu disco mi canción preferida es mira niño un beso de Maria Teresa de Granada.
No lo vais a creer pero hacabo de hablar con Maria Isabel por telefono movil y hablemos un ratito. Ella es muy maja.
Hola maria isabel, eres muy guapa y me encantaria ser como tu.primero que todo me llamo diana y te escribo desde mando esto desde madrid torrejon.escribeme plis correo:dianamini_@hotmail.com sin mayusculas, claro.
Hola maría isabel soy paloma rey-stolle y me gustó mucho la edición especial de tu disco y tus canciones .muchísimos besosy espero que me llames adiós.
Maria isabel soy una amiga de alpera cuando quieras te pasas por micasa te doy mi numero de alpera 967 330098 casa inverno.
Hola maria isabel que tal tengo una sobrina mi maria canta mucho con tu disco y yo alicia canto como tu mi madre le gusta mucho tu disco.
Soy la que te escrito ahora soy irene . Para que sepas quien soy.
Mª isabel te mando esta carta para que sepas que soy una de tus fanz me gustaria escribirte pero no puedo porque no tengo tu direción ¿ me la puedes mandar? . Tambien quiero felicitarte por tu cumpleaños aunque es un poquito tarde pero te quiero. Lo hiciste muy bien . ¡ viva Mª Isabel .


De tu hermana. Muchos besos y abrazos.
Hola Maria Isabel porque no me llamas, vienes a mi casa ni me mandas un e-mail.Me estoy enfadando mucho. Que no que te quiero un monton ha porcierto soy Rus otra vez muchos muchos besos de Rus para Maria Iabel.MUA MUA MUA.
Agregame celia_15_4@hotmail.com
Celia_millan6@hotmail.com.
Agregame a celia_millan6@hotmail.com
Celia_15_4@hotamil.com.
Soi otra vez isa me podrias mandar tu telefono te espero.
Holaa Maria Isabel soy una de tus fans yo me llamo Ana Isabel tengo tus discos y le pido a mi madre todo lo que veo de ti . Me gustaria que me escribieras mi dirección es valverde de la vera (caceres) c/ huertas ejido noº4
espero que me escribas isa.
Hola María Isabel, nuestro bisabuelo es de Albox, residimos en el norte de Argentina, Resistencia, Chaco, somos tus fieles admiradores Juanmi (4 años) y Diego ( 2 años), sufrimos y gritamos de alegría con nuestros padres cuando ganaste Eurojunior. Gracias Ayamonte, Gracias María Isabel, Viva Andalucía !!!
Maria isabel eres la mejor un beso de eva.