HINOJOS: Uyuyuy! como nos picamos! pues aunque no lo veais el...

Uyuyuy! como nos picamos! pues aunque no lo veais el problema está ahi; yo hoy he bajado (vivo en la calle Almonte) al jamon y no había sitio ni en el valle, ni al final de mi calle, ni en el altozano, ni en la calle del jamon, ni en la del dia, ni en el regajillo, ni al final de la calle la zarzuela, ni en la plaza principe de asturias, ni en la calle aguirre, al final tuve que aparcar cerca de la mora; ¿que hay que hacer para hacer la compra?
Eso si, la acera de los pensionistas, la del estanco y hasta la puerta de pepe millán llenita de coches mal aparcados, y un atasco... ¿donde estaban los municipales?