Ayer sábado estuve viendo en el Polideportivo los partidos de fútbol y baloncesto que jugaban los niños y niñas de Hinojos. Había una gran ambiente. Allí podría haber entre niños de Hinojos y de otros pueblos más sus respetivos padres unas 300 personas. Al cuidado de los niños los de siempre: Cabello, Merkel, José María, Rubén, Nicolás... No ví para nada y estuve por lo menos dos horas a nadie del Equipo de Gobierno por allí.
Y se me cayó el alma a los pies cuando escuché hablar al entyrenador de uno de los equipos con un padre manifestándole el mal estado de las instalaciones, los niños que jugaron en albero iban como un cristo y se quejaban del mal estado en que se hallaba.
!Qué vergüenza! Señores de Izquierda Unida, ustedes nos vendieron un programa electoral, que es para cumplirlo y es el compromiso de ustedes con el pueblo, y hasta ahora lo único que tenemos son mentiras y miseria.
Y se me cayó el alma a los pies cuando escuché hablar al entyrenador de uno de los equipos con un padre manifestándole el mal estado de las instalaciones, los niños que jugaron en albero iban como un cristo y se quejaban del mal estado en que se hallaba.
!Qué vergüenza! Señores de Izquierda Unida, ustedes nos vendieron un programa electoral, que es para cumplirlo y es el compromiso de ustedes con el pueblo, y hasta ahora lo único que tenemos son mentiras y miseria.