HINOJOS: Mira si es verdad lo que digo del alcalde que hoy precisamente...

Mira si es verdad lo que digo del alcalde que hoy precisamente una persona me ha dicho textualmente "es que el alcalde nunca está en el ayuntamiento" y te juro que no miento.Moleste a quien moleste, eso es verdad.Al principio iba mucha gente a visitarlo, incluso tenía un cuadernillo con las visitas apuntadas y daban cita , como en el médico.Ahora parece que se esconde .Bien que un alcalde no va a estar esperando en el sillón a que llegue la gente, porque tendrá otras cosas que hacer ; pero es que éste nunca está, y un alcalde debe estar también para esuchar a su pueblo ¿o no?