Mira si es verdad lo que digo del alcalde que hoy precisamente una persona me ha dicho textualmente "es que el alcalde nunca está en el ayuntamiento" y te juro que no miento.Moleste a quien moleste, eso es verdad.Al principio iba mucha gente a visitarlo, incluso tenía un cuadernillo con las visitas apuntadas y daban cita , como en el médico.Ahora parece que se esconde .Bien que un alcalde no va a estar esperando en el sillón a que llegue la gente, porque tendrá otras cosas que hacer ; pero es que éste nunca está, y un alcalde debe estar también para esuchar a su pueblo ¿o no?